6 de noviembre de 2010

La Copa rota


EL equipo de Luis Zubeldía arrancó bien pero no aprovechó sus oportunidades y Estudiantes no lo perdonó y lo goleó por 3 a 0 con goles de Gastón Fernández, Michael Hoyos y Enzo Pérez. El Granate parece que perdió el rumbo y las chances de clasificar a la Libertadores 2011 cada vez están más lejanas.

Como si fuese poco se fueron expulsados el capitán Agustín Pelletieri y de forma muy infantil Santiago Hoyos y serán bajas para el próximo encuentro ante Vélez. Para destacar fue la entrega y las ganas de Silvio Romero, pero se lo vio muy solo en ataque.

ESTUDIANTES (LP) 3: Agustín Orión; Germán Ré, Federico Fernández y Leandro Desábato; Michael Hoyos, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón y Marcos Rojo; Enzo Pérez y Gabriel Peñalba; y Gastón Fernández.

DT: Alejandro Sabella.

LANÚS 0: Mauricio Caranta; Santiago Hoyos, Rodrigo Erramuspe y Paolo Goltz; Hernán Grana, Agustín Pelletieri, Guido Pizarro y Luciano Balbi; Marcos Aguirre y Mario Regueiro; y Silvio Romero.

DT: Luis Zubeldía.

GOLES: ST 7’ Gastón Fernández (E), 18’ Michael Hoyos (E) y 40’ Enzo Pérez (E).
CAMBIOS: PT 8’ César Taborda por Orión (E); ST 16’ Eduardo Ledesma por Grana (L), 19’ Leandro Benítez por Peñalba (E), 31’ Darío Stefanatto por Verón (E) y 32’ Javier Carrasco por Aguirre (L).
AMONESTADOS: Verón (E), Pizarro (L), Caranta (L), Aguirre (L), Goltz (L). Balbi (L).
EXPULSADOS: ST 9’ Agustín Pelletieri (L) por doble amarilla y 45' Santiago Hoyos (L).
ÁRBITRO: Saúl Laverni.
CANCHA: Quilmes.