Social Icons

lunes, 29 de noviembre de 2010

La ilusión copera sigue prendida


Con goles de Gonzalo Castillejos y Paolo Goltz, Lanús derrotó 2 a 1 a Huracán. Para el Globo había puesto el empate transitorio Ezequiel Filippetto. Con este triunfo el Granate mantiene la ilusión de clasificar a la Copa Libertadores y cosechó su segunda victoria consecutiva.

En el primer tiempo, el Granate abrió el marcador con un cabezazo de Paolo Goltz, que no lo gritó por su pasado Quemero. Pero de a poco Huracán comenzó a crear peligro en el arco de Caranta. Hasta que a los 25 consiguió el empate con Ezequiel Filippetto. El Globo terminó mejor, sin demostrar demasiado. La visita sólo inquietó por las individualidades de Mario Regueiro.

Los dichos de Schurrer en el complemento surgieron efecto en sus jugadores, ya que Lanús arrancó con todo. Creó varias situaciones pero optó mal en los últimos metros o erró en la definición. Cuando parecía que el partido terminaba en empate. Gonzalo Castillejos, en la primer pelota que tocó, puso la victoria para los del sur del Gran Buenos Aires.

Con este triunfo el Granate consiguió tres puntos vitales para mantener la ilusión por ingresar a la Copa Libertadores, mientras que Huracán cosechó su cuarta derrota consecutiva y River salió de la promoción. Además, Mario Regueiro se fue expulsado sobre el final del encuentro.


Síntesis:

Huracán: Lucas Calviño; Leonardo Villán, Ezequiel Filippetto, Agustín Peña, Carlos Quintana, Rodrigo Lemos; Darío Soplán, Rodrigo Battaglia, Angel Morales; Luciano Nieto y Rolando Zárate.

Director técnico: Miguel Brindisi.

Lanús: Mauricio Caranta; Hernán Grana, Santiago Hoyos, Paolo Goltz, Luciano Balbi; Eduardo Ledesma, Agustín Pelletieri, Guido Pizarro; Silvio Romero, Santiago Salcedo y Mario Regueiro. Director técnico: Gabriel Schurrer.

Goles: en el primer tiempo, 6' Goltz (L); 25' Filippetto (H). Segundo tiempo, 37' Castillejos (L).

Cambios: en el segundo tiempo, 9' Emiliano Lencina por Nieto (H); 15' César Montiglio por Peña (H); 20' Sebastián Blanco por Ledesma (L); 31' Nicolás Ramírez por Romero (L); 36' Julián Bottaro por Zárate (H) y Gonzalo Castillejos por Salcedo (L).

Expulsados: en el segundo tiempo, 44' Regueiro (L).
Árbitro: Mauro Vigliano.
Cancha: Huracán.

Los goles:



Paolo Goltz:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario aquí: