23 de noviembre de 2010

Post Partido

Al finalizar el partido frente a Tigre, con una victoria, por cierto. Grana Deportivo, tuvo la oportunidad de hablar con :


GOLTZ: " Se hizo un partido muy inteligente y muy bueno"



REGUEIRO: " Hoy se hizo un buen partido para dedicárselo a Luis "
" Quise dedicarle el gol a mi señora, ya que mañana es el cumpleaños y al cuerpo técnico que se fue porque si no fuera por ellos yo no estaría acá "



PELLETIERI: "Vamos a dar pelea hasta el final "




ROMERO: " Sabíamos que teníamos que aprovechar esta oportunidad y lo hicimos"




SCHURRER: " Estoy muy contento y muy satisfecho por lo hecho por los jugadores "
"El recibimiento de la gente fue muy bueno"




GUSTAVO JAVIER "FACHA" BARTELT: Estuvo presente en la Fortaleza mirando el partido frente a Tigre, nos cuenta como ve al Club y su presente.
" Uno siempre tiene ganas de estar cerca del fútbol"
"Estoy en una edad difícil para el jugador, porque esta decidiendo si sigue jugando o no "
"Es bueno que Lanús tenga ex jugadores trabajando para el Club, que ellos son los que mejor conocen las cosas. Pero la verdad que yo estoy contento con simplemente venir a la cancha y encontrarme con ex compañeros, con la gente que trabaja acá"