9 de diciembre de 2010

De la mano de Castillejos y Caranta





Lanús fue superior y con un inspirado Castillejos en el comienzo del partido se quedó con los tres puntos en una cancha en la cual no ganaba desde hace cuatro años. Para el Bicho descontó, Caranta en contra.

El equipo conducido por Gabriel Schurrer creó varias situaciones pero sus jugadores no estuvieron finos para definir y sufrió más de la cuanta. A tal punto, que Mauricio Caranta fue la figura del encuentro por haber tenido varias tapadas claves en el final del encuentro. Además, le brindó seguridad a su equipo a lo largo del partido.

También fue para destacar la labor de Silvio Romero, inquietante todo el partido y unproblema para la defensa local

Con este resultado el Granate sigue invicto desde el arribo del nuevo entrenador (3 victorias y un empate) y le quebró a Argentinos una valla invicta de local de 405 minutos. El partido fue vibrante, quizás por que ambos ya estaban fuera de conseguir sus objetivos. De esta manera Lanús llegó a los 28 puntos y ganándole a River de local podría coronar un buen torneo y con una interesante cantidad de puntos para la clasificación a la Sudamericana.



FORMACIONES:

Argentinos: Nicolás Navarro, Juan Sabia, Santiago Gentiletti, Nicolás Berardo; Gonzalo Prósperi, Néstor Ortigoza, Juan Mercier, Luis Rodríguez; Ciro Rius, Nicolás Blandi y Franco Niell.

Lanús: Mauricio Caranta; Hernán Grana, Santiago Hoyos, Paolo Goltz, Carlos Arce; Eduardo Ledesma, Agustín Pelletieri, Guido Pizarro, Mario Regueiro; Silvio Romero y Gonzalo Castillejos.

Amonestados: Franco Niell (A), Mercier (A), Sabia (A), Gentiletti (A)

Expulsados:

Goles: PT 9´ Gonzalo Castillejos (L), 15´ Gonzalo Castillejos (L), 43´ Mauricio Caranta (L) -en contra-.

Cambios: Oberman por Rius (A), Hernández por Berardo (A), Lugo por Ledesma (L), Blanco por Romero (L), Romero por Gentiletti (A) y Erramuspe por Regueiro (L)