22 de diciembre de 2010

Lanús no se detiene


A diferencia de otros mercados de pases, la dirigencia Granate en silencio salió con todo para tratar de reforzar al equipo con los jugadores que pidió Gabriel Schurrer. Como habíamos anticipado en la semana, Carlos Araujo era la principal opción para ser el próximo lateral de Lanús. El ex Huracán arribó al club a préstamo por 6 meses proveniente del AEK de Grecia con una posibilidad de extenderlo por más tiempo y con una opción de compra para adquirir el pase del defensor de 29 años.



Hoy Grana Deportivo, pudo hablar con Santiago Hoyos, ya que hay rumores por distintos medios de que el Queretaro de Mexico estaría interesado por el jugador. Lo que Santiago desmintió y volvió a recordar que su contrato con el Grana tiene para dos años y medio más.

Pero la dirigencia no se conforma y ahora todos los cañones apuntan a un volante. Por parte del club ya hablaron con dos jugadores, Luciano Aued y Matías Giménez. Otro que está en carpeta es Diego Rivero.


Luciano Aued
: El volante zurdo es uno de los jugadores destacados del Lobo y debido a esto la dirigencia del Lobo no estaría dispuesta a largarlo. Igualmente ya hablaron con su representante. Pero Cappa desea un lateral, uno era Araujo pero acaba de firmar con lanús. Las otras opciones son Álvaro Ormeño y Hernán Grana, quién también es pretendido por Huracán.

Matías Giménez
: El mediocampista de Boca es otro de los que aparece en la lista. A tal punto que al dirigencia ya habló con su representante y abría mandado un fax al club xeneize para saber las condiciones que piden por el jugador.

Diego Rivero:
Los dirigentes ya admitieron que es del gusto de la institución, pero saben que son varios los clubes que lo desean y por ese motivo esperarán unas semanas para ver que pasos seguir.

Ariel Agüero
: Russo reconoció que no es del agrado del club, pero el Lobo intentará ofrecerlo como truque por Hernán Grana, aunque el Granate como ya mencionamos en la semana pretende a Luciano Aued.

Santiago Biglieri:
El jugador deberá presentarse en la pretemporada, pero su deseo es tener continuidad, algo que aquí no le pueden asegurar. Al Emelec le queda un solo cupo de extranjero y debido a esto no es tan factible su retorno al club. Además, tiene ofertas de clubes de argentina (Quilmes por ejemplo).

Marcos Aguirre
: Se está estudiando el ofrecimiento de Arsenal, incluso Gustavo Alfaro ya habló con el jugador pero se esperará unos días para ver si llegan otras ofertas ya que hay varios clubes interesados en el volante.

GRANA DEPORTIVO ACLARA QUE HABLO CON EL TESORERO DEL CLUB ATLÉTICO LANÚS, DANIEL FUX Y POR LO TANTO NOS BRINDO LA INFORMACIÓN DEL JUGADOR CARLOS ARAUJO AYER Y HOY. NO ESTÁ SACANDO LA INFORMACIÓN DE NINGUN OTRO MEDIO QUE SI, ASÍ FUESE SE CITARÍA SIN PROBLEMAS LA FUENTE. GRACIAS POR OCUPARSE.