Social Icons

martes, 7 de diciembre de 2010

Las voces

Hoy por la mañana, el plantel de primera división se convocó al Polideportivo del Club Atlético Lanús, para realizar la práctica correspondiente de la semana. Grana Deportivo estuvo presente y te acerca la palabra de :




PAOLO GOLTZ: Analiza el partido con Independiente y mira hacia adelante para la posible clasificación a la Copa. Se refiere brevemente a como finaliza Lanús en el Torneo.
"Nosotros tenemos que pensar en nosotros. Tenemos que tratar de no perder el objetivo, que es ganar los dos partidos. Pensar en nosotros, no desconcentrarnos, no pensar que partido es fácil y cual no, o en que se puede ganar y que no, sino en hacer las cosas bien".





SANTIAGO HOYOS: "Nosotros teníamos expectativas e ilusiones de llegar de otra manera. Pero las cosas se dieron así a lo largo del campeonato, no pudimos ser regulares. Eso nos hace estar un poco más expectantes, pero con ilusión de entrar a la Copa".

Habla de Lanús en este Campeonato y la situación actual del equipo en el mismo. También hace referencia a su contrato con nuestra institución (dos años y medio más) y aclara los rumores que surgieron en la semana de que Estudiantes LP lo habría tentado para jugar allí el próximo Torneo. "La verdad que por ahora no tuve ninguna charla ni nada. Solamente estoy pensando en terminar el campeonato y ojala brindar con la alegría de entrar en la Copa, después descansar para poder encarar la pretemporada y ver el campeonato que viene con que objetivo vamos a arrancar".

1 comentario:

  1. Y sigue la foto en la presentacion del tipo que destruyo el futbol de Lanus.
    Resulta lamentable ver que al lado de un grande como Cabrero aparezca el.
    El que no gano nada, el que hizo gastar a nuestra querida dirigencia millones y millones en jugadores como Salcedo BALVORIN Castillejos Grana Regueiro Romero, entre otros.
    El tipo que logro que Lanus bata el record mundial de desgarrados en un torneo y que proximamente ingresara el Guiness.
    Nuestra querida dirigencia le dio todo todo y encima se fue como un desagradecido.
    Ojala que alguien importante en enero comienze a contar la realidad del paso de esta persona por el club
    Somos todo oidos queridos dirigentes.
    Basta de impunidad y amanuences periodisticos.

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario aquí: