7 de diciembre de 2010

Puntero cómodo


Atlanta derroto por 2 a 1 a Almagro por la fecha 21 del Torneo de la Primera B Metropolitana con goles de Cherro y el goleador Andrés Soriano.
El partido comenzó muy movido. A los 2 minutos Llinas saco un cabezazo sobre la línea y en la replica el conjunto de Atlanta respondió con un centro cruzado que los defensores tricolores lograron despejarlo a tiempo.
A los 5 minutos con un espectacular pase de guzman, Abel soriano quedo mano a mano frente al arquero que resolvió muy bien, con un saque rápido y tras un centro que se fue cerrando y salio muy cerca del palo, almagro casi llega al primero.
Luego el partido cayo hasta que a los 22, tras un corner pateado por Andrés soriano, Cherro puso la punta del botín y metió el primer gol del partido para que el bohemio siga puntero.
Tras el gol la parcialidad de Almagro tiraron una bomba de estruendo que exploto al lado de Llinas que lo aturdió bastante y el juego estuvo más de 2 minutos parado.
A los 33 tras un centro desde un corner, lo empata almagro con un buscapié que Acosta capturo para mandarlo al fondo del arco.
A los 41 minutos Llinas saca rápido una contra que con una corrida Galeano y un centro de guzman, tras una serie de rebotes Andrés Soriano logra convertir el segundo para Atlanta.
A los 4 minutos del segundo tiempo, Abel Soriano aprovecho un error fatal de un defensor de almagro y saco un sablazo que pego en el travesaño.
Luego el partido entro en imprecisiones y no se produjeron demasiadas situaciones de gol.
Casi en el final del partido hubo una jugada muy polémica: un error defensivo del conjunto de Atlanta que aprovechaba Gómez, Llinas también se equivoca, un defensor bohemio que toca la pelota con la mano intencionalmente, la pelota sigue su curso y se convierte en el empate de almagro pero el asistente no solo que anulo el gol y no cobro penal si no que cobro un offside inexistente.
A los 46 minutos se fue expulsado ferreiro en Atlanta, que había sido amonestado 1 minuto antes.

Formación de Atlanta: Llinas, Mancinelli, Cherro, Segovia, Arancibia, Galeano, Guzman, Pogonza, Ferragut, Abel Soriano y Andres Soriano.

Los granates Mancinelli y Segovia fueron titulares, mientras que Valdez y Bielkiewicz fueron al Banco.

Con este Resultado Atlanta sigue como único puntero de la B metropolitana con 47 puntos y le saco 6 puntos de ventaja a su escolta Estudiantes de Buenos Aires.


INFO: FACUNDO NIETO.