25 de enero de 2011

Balbi no estará en el debut ante Arsenal


Lamentablemente para el entrenador Granate se terminó de confirmar lo que sospechaba el cuerpo médico, el lateral izquierdo Luciano Balbi no podrá estar en la primera fecha del Clausura cuando Lanús reciba a Arsenal en Arias y Guidi.

El defensor se resintió del desgarro, que lo hizo entrenarse de manera diferenciada a lo largo de la pretemporada, y no estará en el debut. Además se especula que también pueda estar afuera alguna fecha más. Por su parte, Silvio Romero evoluciona favorablemente de su traumatismo en la rodilla y la próxima semana podría entrenar con nromalidad. De esta manera ninguno de los dos futbolistas estará presente en el amistoso de mañana.

Schurrer tendrá un nuevo encuentro para probar todas las variantes antes del inicio del torneo cuando enfrente mañana al Cefar desde las 8:30 de la mañana (una hora antes de lo que estaba previsto). Además, en el entrenamiento de hoy, el director técnico paró dos equipos los cuales realizaron una práctica formal de fútbol en al que empataron sin goles.

Uno de los equipos formó con: Agustín Marchesín; Hernán Lopes, Santiago Hoyos, Rodrigo Erramuspe, Carlos Arce; Guido Pizarro, Agustín Pelletieri, Eduardo Ledesma (luego fue reemplazado por Javier Carrasco); Diego Lagos, César Carranza y Leandro Díaz.

Mientras que enfrente estuvieron: Mauricio Caranta; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Maximiliano Lugo; Oscar Benítez, Diego González, Fernando Barrientos,Diego Valeri; Mario Regueiro y Gonzalo Castillejos.