30 de enero de 2011

Lanús se reúne con el representante de Camoranesi


Caído lo de José Sand, los dirigentes no perdieron el tiempo y reflotaron las negociaciones por Mauro Camoranesi, quien antes se había negado a venir al país y ahora acepta debido a problemas personales.

El volante campeón del mundo con Italia en 2006 arribará mañana temprano al país y por la noche, el presidente de Lanús, Nicolás Russo tiene pactada una reunión con el representante del jugador, Sergio Fortunato para charlar sobre lo económico. Vale aclarar que Camoranesi rescindió su contrato con el Stuttgart alemán y llega con el pase en su poder.

En caso de llegar a un acuerdo, y ante la ausente repuesta por parte de River el volante hablaría con Gabriel Schurrer y se definiría su situación. Además, como ya te avisó Grana Deportivo se le ofreció integrarse a las divisiones inferiores del club una vez que decida retirarse.

La primer opción del mediocampista fue el Millonario, club el cual es hincha, pero debido a una pelea entre el presidente Daniel Passarella y el representante del nacionalizado italiano la contestación del ofrecimiento nunca llegó. Incluso Camoranesi llegó a hablar con Juan José López para contarle sus ganas de sumarse al proyecto y con uno de los referentes del plantel, como es Matías Almeyda. La falta de contestación hasta el momento habría enojado al jugador y esto aceleraría su accionar.