Social Icons

lunes, 31 de enero de 2011

Sólo la firma separaría a Mauro Camoranesi de ser nuevo jugador de Lanús


El representante del jugador, Sergio Fortunato, y Nicolás Russo acaban de terminar de reunirse y todo quedó muy avanzado para que el volante Mauro Camoranesi sea el quinto refuerzo de Lanús.

"Quedamos en que mañana el jugador hable con nuestro técnico. Él le explicará el proyecto", comenzó la charla el presidente Nicolás Russo con Grana Deportivo.

"Si a Mauro lo convence el proyecto Lanús hablaremos del tema económica. Depende de la charla del técnico con el jugador", sentenció el dirigente.

Recordemos, que el entrenador Granate, Gabriel Schurrer, esta tarde en la presentación de la nueva camiseta confirmó su interés para que se sume el volante. De esta manera, si el jugador acepta se podría cerrar la transacción en los próximos días y Mauro Camoranesi será el quinto refuerzo de Lanús. La única traba sería que el jugador no acepte la propuesta o que Daniel Passarella de el brazo a torcer y acepte sumar al campeón del mundo con Italia en 2006.

6 comentarios:

  1. No es un jugador que me convensa, esta destruido pero bueno chucho sabra para que lo trae, por lo tanto a bancarlo. vamos lanus!

    ResponderEliminar
  2. sOY EL ÚNICO QUE LO BANCA NO?

    ResponderEliminar
  3. No Pablito, YO LO RE BANCO. Es un refuerzo de lujo, pasa que nadie entiende un carajo de futbol. BIENVENIDO MAURO!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo también lo banco Pablito!!

    ResponderEliminar
  5. Perece q se hace nomás. Yo no quería

    ResponderEliminar
  6. No es de no saber. Viene de no tener continuidad y de ser grande. yo no lo quiero

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario aquí: