13 de enero de 2011

Programa de Lunes



Lunes por la tarde y visitas en el estudio de AM 1140 "Radio Independencia". Grana Deportivo, se dio el lujo de recibir a WALTER GASTON COYETTE, quien es recordado por la Gente Granate, como Ídolo; Ya que integró el equipo que le dió, ni más ni menos, que el primer Campeonato Internacional a nuestro querido Lanús.

En su visita nos contó sobre su experiencia como parte del cuerpo técnico de Diego Cocca en Gimnasia y Esgrima La Plata, de la obtención de la Copa Conmebol 1996 con Lanús y de su posible futuro en las Infantiles del Grana. También habló sobre Luis Zubeldia, Gabriel Schurrer, de la camada de DT jóvenes que aparecen y charló con la gente.

Por otra parte, llamo Pando y nos habló sobre el Pepe Sand. Nos comentó que la señora de Sand está en la dulce espera. Además, agregó que el Pepe tiene la intención de volver pero la dirigencia del Al Ain no quiere desprenderse del jugador hasta conseguir el título de la PRO CUP, que el nuevo técnico del Al Ain, el brasileño Gallo, trajó un 9 de nacionalidad brasileña para reemplazar a Sand ya que no es del agrado del DT y se encargó de aclararle a la gente que José no puede volver ahora y que no puede ser el quinto refuerzo, pero que existe la posibilidad de que en junio pegue la vuelta.