4 de enero de 2011

Russo: "Recibimos una cifra millonaria del Metallist de Ucrania por Blanco pero no estaba convencido"


Lanús volvió a los entrenamientos, pero no fue un día más. Tanto Sebastián Blanco como la dirigencia Granate blanquearon los rumores y reconocieron que hubo un interés del Metallist de Ucrania por el jugador (habría ofrecido cerca de 6 millones de euros). Además, el presidente Nicolás Russo se refirió a la salida de Luis Zubeldía y las posibilidades de repatriar al Laucha Acosta en una nota a Radio Belgrano.

Ante las constantes versiones de una posible venta del volante Granate, el máximo dirigente de la institución salió a aclarar el tema: "Blanco es un hijo de esta casa, gran persona. Recibimos una cifra millonaria del Metalist de Ucrania pero no estaba convencido. Así que decidimos seguir por seis meses más".

Junto al Pepe Sand el otro gran regreso que desea la hinchada de Lanús es el del Laucha, con respecto al tema declaró: "Lautaro Acosta tuvo una serie de lesiones que no le permitieron tener continuidad en España. Lo veo difícil pero de existir una posibilidad iría a buscarlo sin dudarlo".

"Zubeldia se fue dolido y no de la mejor manera. Yo lo quiero como un hijo pero cometió errores propios de su edad", confesó Russo.

También se refirió al acuerdo con Victoriano Arenas: "Hemos hecho un convenio en donde le prestamos jugadores para sus inferiores y es una posibilidad que jueguen en nuestra cancha".

Por último se refirió a al delicada situación de Adrián Peralta: "Del Kily Peralta estamos a la espera de los resultados. Queremos y rezamos que salga todo bien mas que nada por la vida del jugador que es lo mas importante. Lo demás, aunque doloroso, es pasajero".