13 de enero de 2011

Santiago Salcedo en la mira de Argentinos Juniors


Pedro Troglio le pidió a la dirigencia un nueve para reforzar el equipo para poder afrontar la doble competencia, ya que el Bicho jugará la Copa Libertadores.

La prioridad era Raúl Bobadilla, pero al complicarse las negociaciones surgió la posibilidad de contratar al paraguayo Santiago Salcedo y por eso comenzaron a sondear al jugador Granate mediante su representante. La intención de los de la Paternal es incorporarlo a préstamo por 6 meses.

Esto haría complicar las tratativas, ya que la intención del club del sur de Gran Buenos Aires sería venderlo, según le comentó a Grana Deportivo el tesorero Daniel Fux. Además, agregó que nadie se comunicó con ellos por ahora.

El dirigente además afirmó que la oferta de Italia nunca fue oficial y que ante esta situación es muy difícil que se vaya el capitán Agustín Pelletieri.

Con respecto a esto agregó que por el momento Lanús no haría uso de la opción para traer un quinto refuerzo ya que esperarán a ver que sucede. Ya sea por una venta de otro jugador o el pedido de Gabriel Schurrer para traer a alguien en especial, lo que por ahora es difícil ya que está a gusto con el plantel que posee hasta ahora.