11 de enero de 2011

Schurrer: “Me interesa mucho Mercier, es un jugador que me encantaría tener”.


El entrenador de Lanús, Gabriel Schurrer, se entusiasma con el equipo y con los refuerzos que le trajeron y se anima a pelear: "Queremos seguir siendo protagonistas" expresó. Además, confirmó el interés por el volante central de Argentinos Juniors: “Me interesa mucho Mercier, es un jugador que me encantaría tener”. Aunque admitió que por ahora no hay nada oficial por Agustín Pelletieri y en caso de que no se concrete la partida del capitán no harán ninguna gestión por el volante.

Lanús fue uno de los equipos que más rápido se movió en este mercado de pases y debido a la calidad de los jugadores que llegaron Gabriel Schurrer se ilusiona: "Todos los que hacemos la institución buscamos ser protagonistas de nuevo. Tenemos un plantel muy profesional y noble para lograrlo”.

“Tenemos jugadores de muy buena técnica. Trajimos a un hombre rápido y definidor como Carranza, creemos que Silvio Romero seguirá creciendo y esperamos que los consagrados tomen las riendas del equipo”, confió el ex Málaga a Radio La Red.

Con respecto a los refuerzos, explicó que existe la posibilidad de incorporar un quinto hombre si se confirma que Adrián Peralta deberá abandonar el fútbol por problemas cardíacos. Y ante la chance de transferencia de Agustín Pelletieri al exterior, Schurrer avisó: “Me interesa mucho Mercier, es un jugador que me encantaría tener”. Pero informó que por el momento no ha llegado ninguna oferta formal por el capitán y en caso de no emigrar no avanzarán por el volante de Argentinos Juniors.

“Algunos conceptos comparto con Luis Zubeldía, otros no. Lo importante durante el tiempo de interinato fue que conocí bien al equipo y ahora trato de inculcarle lo que deseo, todo con la intención de mejorar”, esclareció Chucho, “Se trata de incorporar cosas que el jugador de Lanús ya trae desde abajo”, concluyó el director técnico.