Social Icons

sábado, 29 de enero de 2011

Un puñal en el corazón, José Sand seguirá su carrera en el Deportivo la Coruña


Lanús tenía todo acordado con José Sand pero el club dueño de su pase, el Al Ain, se puso firme y sólo aceptó cederlo a préstamo a un equipo europeo. Por eso, en las últimas horas apareció el Deportivo La Coruña y logró llevárselo a préstamo por seis meses. Igualmente el delantero avisó: “No sé si a los 33, 34, o 35 años, pero yo voy a volver a la Argentina a retirarme en Lanús”.

Pese a las grandes diferencias económicas que hay entre Sudamérica con Europa, Lanús había realizado una oferta a la altura de estos equipos, pero el Al Ain, dueño del pase de José Sand, tiene una sola idea en la cabeza. Ubicar al jugador en el Viejo Continente para intentar recuperar lo invertido.

El correntino desechó varias ofertas del exterior debido a que su intención, y la de su esposa, era regresar al país para volver a vestir la camiseta Granate y tener a su hijo en la Argentina. Pero apareció el Deportivo La Coruña y cerró todo con el equipo de Emiratos Árabes. Pasó a préstamo por 6 meses con un cargo de 500.000 euros y con una obligación de compra de tres millones al termino del mismo, en caso contrario, deberán resarcir al equipo con 500 mil euros extras.

“Es un paso importante en mi carrera pero también una gran decepción. Pensé que ya me estaba volviendo a Lanús. Pero me pusieron el ultimátum”, avisó con lamento el delantero al diario Olé.

“No sé si a los 34 o 35 años. Ojalá antes. Pero yo voy a ir a retirarme a Lanús", declaró el Pepe. Y agregó: "Se me hace difícil pensar en vestir otra camiseta que no sea la de Lanús", concluyó el punta.

A continuación la carta que le dejó José Sand al Olé para todos los hinchas Granates:

“No sé cómo empezar. Quiero agradecerles todo el cariño que me hicieron sentir una vez más con la ilusión de mi vuelta. De nuevo me hicieron sentir que el amor que tengo yo, mi señora María José y mi hijo Benjamín no fue en vano.

“Rechacé dos o tres ofertas para que se me cumpla el deseo de volver a jugar en mi querido Granate y con mis compañeros que supieron hacerme feliz. Es más, me iban a hacer feliz una vez más. Pero por estas cosas que tiene el fútbol nunca quise hablar para no ilusionar a nadie e ilusionarme yo.

Esta semana fue dura para mí porque sentí que se podía dar. Sin embargo, los dueños de mi pase me pusieron un límite. Era esto o nada. Era La Coruña o nada…

Igual, a todos les digo que mi vuelta cada vez está más cerca y no dejo de soñarla. Porque nunca fui tan feliz en una cancha de fútbol como lo fui en La Fortaleza. Y también le agradezco a los dirigentes que subieron la oferta a último momento”.

Gracias por todo el cariño que leí y escuché más que nunca durante esta semana. La verdad es que no tengo palabras…

PD: Se me hace difícil pensar en vestir otra camiseta que no sea la de Lanús…

Lamentablemente se confirmó la noticia que nadie, salvo el Al Ain, quería escuchar. El Pepe hizo todo, Lanús también, pero el último gran ídolo Granate mudará sus goles al Viejo Continente. Ante este panorama, Lanús volverá a reflotar las negociaciones por Mauro Camoranesi.

Debido a esto nos comunicamos con el dirigente Daniel Vidal quien nos confirmó la noticia: "Recién me llamó José, me dijo que tiene casi todo arreglado, que lo obligaron a ir allá ya que no lo dejaban venir a Argentina. El rechazó ir a Brasil, Emiratos Árabes y Racing de Santander entre otros. Le dijeron que si no aceptada no venia acá".

Pero la vida sigue, y pese a la gran frustración, Lanús ya comenzó a moverse nuevamente y el primer apuntado es Mauro Camoranessi: "Tenemos una reunión con Camoranessi esta semana. Pero está verde todavía. Queremos ver cuáles son sus intenciones ya que quiere venir al país pero prefiere River". Y agregó: "En el caso de él no es por dinero, es sentimental".

"Ya tuvimos unas conversaciones antes, incluso de lo de Sand, y el representante nos dijo que éramos los más firmes ya que creo que River todavía no confirmó su interés", avisó el dirigente Granate. Además nos explicó que el jugador llegará al país el lunes y entre el martes y el jueves se reunirán con él.

Por último Daniel Vidal dejó en claró que es lo que busca la institución: "Lanús tiene todos los puestos cubiertos. Ahora buscamos de jerarquía. No buscamos traer por traer".

9 comentarios:

  1. Estoy llorando loco. No lo puede creer

    ResponderEliminar
  2. gallegos de mierda!! 5000 millones de jugadores tienen en españa y JUSTO al pepe lo van a llevar??!!

    ResponderEliminar
  3. Todavia no caigo, me hizo mierda esta noticia

    lpm loco

    ResponderEliminar
  4. Voy a ser sincero. Me ilusioné y mucho. Nunca me pasó algo así y cuando me enteré sentí que se murió alguien

    No pensé sentir algo asi por un jugador. Da bronca que esté todo tan cerca y por un capricho de los arabes se cague todo.

    No hay q calentarse con la coruña sino con el al ain. No se que piensan ustedes?

    ResponderEliminar
  5. Yo pienso que esto es futbol profesional... Y el que pone la guita manda...

    ResponderEliminar
  6. GILES..GILES..CREYERON QUE ESTOS TIPOS IBAN A PONER LA TARASCA??? LEAN LA CARTA DE SAND. DICE "A ULTIMO MOMENTO MEJORARON LA OFERTA". NO SE DAN CUENTA TODAVIA ???? QUERIAN TRAERLO GRATIS..Y COMO LOS ARABES NO COMEN VIDRIO, A ULTIMO MOMENTO OFRECIERON UN POCO. NADA MAS Q ESO. SON MENTIROSOS E HIPOCRITAS. Y AHORA SE RETIRAN DEL MERCADO..JAJAJAJA..SINVERGUENZAS

    ResponderEliminar
  7. seguro sos un pecho frio vos y lo decis de bronca porque fue tu equipo el que no hizo nada por quedarse con Yerviti...

    ResponderEliminar
  8. LA VERDAD QUE ME DUELE EN EL ALMA QUE EL PEPE NUESTRO IDOLO NO PUEDA VENIR!!!PERO TENEMOS QUE TENER FE QUE CUANDO MENOS LO PENSEMOS EL BA A VOLVER!!!LO QUE SI ES SEGURO ES EL CARIÑO QUE TIENE POR LA CAMISETA Y POR NOSOTROS SUS HINCHAS♥TE AMAMMOS PEPE♥♥..mientrastanto tenemos que alentar po CAMORANESSI!!!!!!!!!AGUANTE EL GRANA♥♥

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario aquí: