19 de enero de 2011

Vamos, vamos los Pibes!


La Seleccion Argentina Sub-20 derrotó por 2 a 1 a Perú, anfitrion del Torneo Sudamericano. A los 2 minutos del Primer tiempo, Rogelio Funes Mori, jugador de River, ponia en ventaja al conjunto albiceleste. Pero ya en el Segundo tiempo, Callens metió un frentazo potentisimo para vencer a Esteban Andrada, jugador Granate y titular indiscutido de la seleccion juvenil. Hasta que en el final, Aparecio Bruno Zuculini para poner de volea, tras un cabezazo en forma de centro de Ferreyra, el 2 a 1 final que deja a Argentina muy cerca de la clasificación a la segunda fase.

Argentina formó con
Esteban Andrada; Hugo Nervo, Germán Pezzella, Leonel Galeano y Nicolás Tagliafico; Michael Hoyos, Ezequiel Cirigliano y Claudio Mosca; Juan Iturbe, Rogelio Gabriel Funes Mori y Sergio Araujo.

Mientras que el elenco Peruano dispuso a estos jugadores:
Victor Ulloa; Alexander Callens, Carlos Ascues, Pedro Requena, Renato Zapata; Diego Donayre, Ángel Ojeda, Banjamín Ubierna, Jorge Bazán; Christian Cueva, André Carrillo.

Los Proximos encuentros del Seleccionado Nacional Sub 20 seran los dias Sabado 22/1 frente a Venezuela a las 17 hs y el Lunes 24/1 frente a Chile a partir de las 20 hs.