4 de febrero de 2011

Camoranesi empieza a pagar con goles



Luego de ser presentado ayer ante más de 8 mil personas en La Fortaleza, en el marco de la Copa Herbalife, Mauro Camoranesi fue la figura en la práctica matutina de Lanús.

Gabriel Schurrer hizo un entrenamiento de fútbol de 20 minutos con los habituales titulares, mientras que Camoranesi estuvo en un equipo plagado de juveniles de la 4ta y 5ta división. El cual resultó ganador nada más y nada menos que con 2 goles de la flamante incorporación Granate.

De esta manera, el nacionalizado italiano le empieza a demostrar al Chucho sus ganas de poder estar cuanto antes en el primer equipo.

Por otra parte, Mañana a partir de las 9 de la mañana, el Grana jugará su último partido amistoso frente a Huracán en Arias y Guidi.

La voz del protagonista:

Maurco Camoranesi: "Ojalá pueda repetir lo que hizo Sand en este club"

"Estoy muy contento de jugar en Lanús porque es una institución que está creciendo mucho. Antes de arreglar mi contrato, les pedí referencias del club a algunos amigos y ellos me confirmaron lo que estuve viendo hasta este momento: que es un equipo que basa toda su estructura en sus jugadores de las Inferiores y que eso es lo que lo hizo tan popular en el país e, incluso, ganar un tiítulo. Llegué con mucha humildad, en piecitos de punta, tratando de colaborar"

"De mis compañeros, sólo conozco a Mario Regueiro porque jugó muchos años en Europa. Por eso, estoy tratando de aprender el nombre de los adversarios, de los clubes, y hasta de los chicos del club. Para colmo, nunca seguí demasiado el fútbol ni siquiera cuando jugaba en el exterior"

"Me sorprende ver tantas obras en marcha y también el proyecto deportivo de la dirigencia, que me ofreció dirigir a los juveniles cuando me retire del fútbol. Estoy enormemente agradecido a ellos porque no es habitual encontrar una propuesta de esa índole, pero todavía sigo pensando como jugador"