11 de febrero de 2011

Casi todo listo para el debut


El entrenador, Gabirl Schurrer, aún no lo confirmó, pero ya tiene en la cabeza el equipo para el debut pese a las tres bajas en la defensa (Araujo, Hoyos y Balbi), en cual hoy goleó por 3 a 0 con un doblete de Gonzalo Castillejos y otro de Diego Valeri. Mientras que los suplentes ganaron 1 a 0 con un tanto de Silvio Romero. Además, Mauro Camonaresi no entrenó por un estado gripal.

El Chucho, durante las últimas semanas ya dio algunos indicios, pero en los últimos entrenamientos ya da a entender que los once para enfrentar a Arsenal ya están. Lo más notorio serán las modificaciones obligadas en la defensa. En el lateral derecho, ante la ausencia del transfer de Carlos Araujo (el jugador llegó en conflicto con el AEK y no será habilitado en la primer fecha) y la lesión de Carlos Arce el que jugaría por ese sector será Rodrigo Erramuspe, en la saga central, Carlos Izquierdoz entrará por Santiago Hoyos y Maximiluano Lugo por el desgarrado Luciano Balbi.

Por eso, en la práctica de hoy el equipo fue: Mauricio Caranta; Rodrigo Erramuspe, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Maximiliano Lugo; Eduardo Ledesma, Agustín Pelletieri y Guido Pizarro; Diego Valeri; Mario Regueiro y Gonzalo Castillejos. El cual le ganó a un combinado de 4 y 5 división por 3 a 0 con dos goles de Castillejos y uno de Valeri.

Luego fue el turno de los suplentes que se impusieron por 1 a 0 con un tanto de Silvio Romero. Este equipo salió con: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Hernán Lopes, Santiago Hoyos, Javier Oviedo; Fernando Barrientos, Diego González, César Carranza; Silvio Romero, Leándro Díaz y Diego Lagos.

Mauro Camoranesi, quien estaría en el banco frente a los de Sarandí, se entrenó diferenciado por un cuadro gripal.