Social Icons

miércoles, 16 de febrero de 2011

Vamos Granates

Enterate todos los medios por los cuales podes SEGUIR AL GRANA A DONDE QUIERA QUE VAYA!! Los Granates que quieran y puedan viajar para alentar y disfrutar del encuentro entre Newell's Old Boys vs. LANÚS, el día sábado 19 de Febrero, pueden hacerlo con La Peña "G. Scasso", La Subcomision del Hincha o La Peña Capital Federal.



Subcomision del Hincha: Saldrán micros de la Sede del Club Atlético Lanús (Av. 9 de Julio 1680) el mismo día del partido (Horario a confirmar). Los pasajes tendrán un costo de $80 (incluye ENTRADA)





Peña G.Scasso: Saldrán Tráfic desde "la Esquina de Don Joaquín" ( Arias y Esquíu) el mismo día del partido (horario a confirmar). El pasaje tendrá un costo de $100 (incluye ENTRADA) con reserva de hasta UN días antes del partido (Viernes). Acercate a la pizzeria o comunicate al télefono: 4240-2464





PEÑA GRANATE CAPITAL FEDERAL:
Saldrá una combi, el mismo día del partido (horario a confirmar). El pasaje tendrá un costo de $100 (incluye ENTRADA). MÁS INFORMACIÓN EN BREVE.





Peña "Los mismos de siempre":
Saldrá un micro y una combi. El pasaje tendrá un costo de $100 (con ENTRADA) . Los pasajes son solo con reservación, ya que son limitados. Asegurá tu lugar, atravez del facebook: LOS MISMOS DE SIEMPRE o Mail: losmismosdesiempre14@gmail.com o a Samuel (15-3154-8489) o Rodrigo (15-3876-9025)


VENTA DE ENTRADAS: EN NEWELL'S OLD BOYS

3 comentarios:

  1. Que vamos a Copar ROsario (8)

    ResponderEliminar
  2. yo vivo en rosario... pero creo q no venden visitantes.. .:S si alguien me hace el favor pago el doble.. :S si me hacen el gran favor.. voy..


    fedee.dipiee.-@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. yo soy de rosario pero no venden entradas visitantes en newells, si alguien me hace el gran favor.. de alcanzarme una yo le pago soy de palabra...

    contacto

    fedee.dipiee.-@hotmail.com

    FaceBook:

    http://www.facebook.com/profile.php?id=100000631603870

    Fede Di pietro Granate

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario aquí: