Social Icons

viernes, 18 de febrero de 2011

Visitas de viernes por la tarde


Viernes por la tarde y visitas en el estudio de "Radio Indepedencia". Este programa, se realizo con motivo de recordar y aclarar la situación de la BARRA XIV en Sudafrica.



Los invitados fueron Mariano Gastón Gonzalez "El Culón", Leandro Gabriel Morales "El pulpo" y quien defiende la causa, la abogada Debora Hambo. Mariano Gastón Gonzalez, fue uno de los que viajo y fue agredido en aquel país, como consecuencia, tomaron acciones legales.

"Lo único que pedimos, es que no pase otra vez a nadie."

"
La pasamos mal de verdad, fuimos tratados muy mal."




La Dr. Hambo, por otra parte nos explica, cada una de las decisiones y como sigue este delicado tema... escucha esto y más a continuación:

"Mandamos un reclamo formal, por la violación de los derechos humanos a Ginebra, Suiza, con vídeos y pericias."

"A los chicos, ni si quiera les permitieron el derecho de tener un traductor, un abogado, los separaron del resto de los pasajeros y los golpearon."

"Sudafrica, no solo tiene que dar su explicación de lo ocurrido, sino que también, tiene que indemnizar a nuestros compatriotas."

"Yo no soy la abogada de Hinchadas Unidas, soy abogada de cuatro Argentinos."


1 comentario:

  1. yo soy hermano del culon y me parece perfecto lo q esta haciendo xq fue una barbarie lo q paso el alla.asi q espero q siga para adelante y q no se eche atras.y espero q todos los hinchas de lanus lo apoyen...

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario aquí: