4 de marzo de 2011

Camoranesi: “"No me representa nada especial jugar ante Banfield”"

En la previa al clásico del Sur, el ex jugador de la Juventus afirmó que para él será un partido más enfrentar al “Taladro”, club donde jugó en la B Nacional. “Depende de nosotros pelear el torneo o estar en mitad de tabla”, aseguró el volante.

Mauro Camoranesi, uno de los refuerzos estrellas de Lanús, vive un momento único al regresar al país luego de una exitosa carrera en el exterior para poder jugar en la primera división con el “Granate”.

Antes, en el país, el ex jugador de la Selección de Italia jugó en el ascenso con la camiseta de Banfield, justamente el clásico rival de su actual club. Pero esto al futbolista no le significa nada: “No representa algo especial jugar ante Banfield, si para la gente. Yo no dejé una marca imborrable en el club. La separación fue tranquila”.

“Al que le gusta el fútbol siempre está emocionado por jugar un clásico”, expresó el campeón del mundo en Alemania 2006.

Luego se refirió a las posibilidades que tiene el “Granate” en el torneo local: “Lanús Tiene un equipo muy competitivo. El equipo de apoco está mejorando y va creciendo, tiene un potencial importante. Pero depende de nosotros pelear el torneo o estar en mitad de tabla”.

Por último, Camoranesi no ocultó su felicidad por el gran momento que atraviesa uno de sus compañeros de equipo: “Diego Valeri demostró lo que es. Un gran jugador y es determinante para nosotros”.