9 de marzo de 2011

Empate para salir de la racha negativa.


Atlanta, que venía de dos derrotas consecutivas (0-3 vs. Flandria y 1-2vs. Def. de Belgrano), empató anoche frente a Acassuso por 2 a 2, en un partido que lo podría haber ganado cualquiera de los dos.

La noche no comenzó bien para el bohemio, que a los 2 minutos ya perdía 1 a 0 con un gol de Ávalos. Pero la alegría le duro poco al conjunto local, ya que Andrés Soriano a los 9 minutos logró empatar con un zapatazo desde afuera del área.


Lo cierto es que
Atlanta siempre estuvo abajo en el marcador, porque Ávalos puso otra vez arriba a Acassuso con el 2 a 1.


El primer tiempo dejó más dudas que certezas para
Atlanta, que hasta ahí, parecía que se encontraba frente a su tercera derrota consecutiva. Pero el equipo de Javier Alonso salió como una maquina en el segundo tiempo y a solo 32 segundos de haber comenzado el complemento, Guzmán ponía el 2 a 2 (que sería el resultado final) e incitaba a Atlanta a buscar con todo la victoria.


Sobre el final los dos equipos tuvieron varias
chances para meter el tercero pero la mala definición de los jugadores y las tapadas de los arqueros, especialmente de Rulh, el arquero de acassuso que tapo varios remates que se le metían y hasta sacó un zapatazo que se metía en el ángulo; decretaron el empate.


En el Bohemio fue titular el jugador Granate Matías Valdez. En el complemento entro Diego
Bielkiewicz.


Atlanta sigue sin ganar (acumula 3 partidos sin ganar con 2 derrotas y un empate) pero sigue firme en la punta del torneo, a 9 puntos de sus perseguidores, Defensores de Belgrano y Estudiantes (BA).

ATLANTA: Llinás; Valdéz, Arancibia, Cherro, Ferragut; Galeano, Palisi,Pogonza; Guzmán; Andrés Soriano y Abel Soriano.

ACASSUSO:
Ruhl; Vicente, Alonso, Musson, Chao; Carneiro, Mazzuli,Mancini, Hansen; Romero y Ávalos


La Próxima fecha de
Atlanta es el sábado frente a Los Andes, el último del torneo.