Social Icons

lunes, 21 de marzo de 2011

Las voces

Hoy por la tarde, el plantel de primera división se convocó al Polideportivo del Club Atlético Lanús, para realizar la primera práctica de la semana, luego de la derrota en Mendoza. Grana Deportivo estuvo presente y te acerca la palabra de los siguientes protagonistas:





DIEGO VALERI:
Nos cuenta como fueron las sensaciones de haber jugado con la "celeste y blanca". Si bien, el jugador enfrenta un momento muy bueno junto a la Selección Nacional, no así con Lanús.
Da su parecer sobre el difícil momento del equipo y declara:
-" Yo creo que nos tenemos que remitir a ver lo nuestro. La auto critica personal primero, después grupalmente. Corregir ciertas cosas y revertir esas situaciones."
-"Uno cuando gana, también comete errores pero cuando pierde es un poco más difícil por el hecho de que los resultados no se dan."
Dice que el equipo hizo un buen trabajo el primer tiempo o fue mejor que el rival, convirtió antes que el rival, se lo anularon, genero muchas situaciones. En el segundo tiempo, dice, se des dibujaron, perdieron un poco de fuerza y peso en ataque, lo que Godoy Cruz aprovecho.
-"Este equipo tiene material para salir adelante, individual y grupal."






GABRIEL SCHURRER:

Un día Complicado tanto para el técnico como para la prensa partidaria del Club. El ambiente caldeado que rodea a Lanús, dio lugar a que las declaraciones de Gabriel Schurrer, fueran un tanto polémicas. En una ronda de preguntas se tensó el dialogo entre los ya nombrados.
-"Anímicamente estamos bien, uno tiene ante la adversidad superar momentos. No es nuestro mejor momento pero tampoco hay que dramatizar."
-"Ante situaciones difíciles, uno entiende que desde afuera uno tiende a dramatizar todo pero en realidad, pero no es todo tan dramático."
-"Ni eramos tan buenos las primeras tres jornadas, ni somos tan malos ahora que no salieron bien, quizás diferentes partidos."
-"Hay cambios por lo táctico o cambios por lesiones."
Se lo consulto también por el rumor de que Mario Regueiro, estaría lesionado antes del partido. Fue ahí donde se dificulto la charla...
Luego explica tácticamente el juego de Lanús frente al Tomba, critica la actuación arbitral.
-"Esto se soluciona hablando, asumiendo y teniendo autocritica."




7 comentarios:

  1. SCHURRER NO TE DASS CUENTA QUE ESTAS HACIENDO TODO AL REVES ? AHORA TE PONES ENCONTRA DE LA GENTE DE LANUS!!! ANDATEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  2. Hay que estar con el equipo más que nunca. Yo creo que los buenos resultados ya van a venir. De todos modos, no estoy de acuerdo con la actitud que sale el equipo a la cancha y tampoco como esta jugando.Pero no creo que insultandolos obtengamos resultados positivos. schurrer deberia reeplantearse mejor las cosas, no esta bien lo que esta haciendo y no me gustaron para nada sus dichos.
    AGUANTE LANÚS Y NADA MÁS!!
    Silvia de Lanús.

    ResponderEliminar
  3. pone enfasis en el estado animico como si fuera el problema real del equipo..no sabe armar el equipo..basta de castillejo..romero tiene el pie redondo el mejor delantero de lanus esta en reserva ahora lesionado y borrado hace tiempo el tucumano diaz..tiene huevo va para adelante y hace goes..basta de regeiro pecho frio basta de ledesma pizarro hhora de renovar que vuelvan los pibes...q vuelva marche traen muertos cuanto pagamos por todos los delanteros que trajimos..hasta cuando le vamos apagar a lagpos el sueldo por estar lesionado?

    ResponderEliminar
  4. schurrer ladron!!!! que mala persona que sos. Sos un mal educado, prepotente, te vas a ir por la puerta chica, odiado por todos los hinchas. como te voy a silvar el sabado, sos una basura, y estás hundiendo a lanus, Luis tenia 28 años y te pasa el trapo, era un señor, sos la vergüenza del club

    ResponderEliminar
  5. que increible ya hay gente que esta pidiendo a luisito devuelta,la verdad me parece que lo extraño pero como persona...y eso que a el le traian las sobras de los refuerzos

    ResponderEliminar
  6. pablo de capital

    panza no te hagas drama este no tiene ni idea de lo que es ser hincha de lanus por mas que diga que lo sea el dia que no le paguen por ir a la cancha y tenga que dejar todo,viajar en lo que sea estar en la popu con calor lluvia ahi hablamos igual estoy seguro que no lo va a hacer.
    el dia que no sea mas tecnico quiero encontrarmelo en todas las canchas a ver que tanto quiere al club cuando no le pagan...

    ResponderEliminar
  7. no defiendo al equipo ni a schurrer y tampoco asi, sus declaraciones, pero banquemos al equipo, la cancha se llena igual y se alienta más.
    PABLO.

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario aquí: