21 de marzo de 2011

Las voces

Hoy por la tarde, el plantel de primera división se convocó al Polideportivo del Club Atlético Lanús, para realizar la primera práctica de la semana, luego de la derrota en Mendoza. Grana Deportivo estuvo presente y te acerca la palabra de los siguientes protagonistas:





DIEGO VALERI:
Nos cuenta como fueron las sensaciones de haber jugado con la "celeste y blanca". Si bien, el jugador enfrenta un momento muy bueno junto a la Selección Nacional, no así con Lanús.
Da su parecer sobre el difícil momento del equipo y declara:
-" Yo creo que nos tenemos que remitir a ver lo nuestro. La auto critica personal primero, después grupalmente. Corregir ciertas cosas y revertir esas situaciones."
-"Uno cuando gana, también comete errores pero cuando pierde es un poco más difícil por el hecho de que los resultados no se dan."
Dice que el equipo hizo un buen trabajo el primer tiempo o fue mejor que el rival, convirtió antes que el rival, se lo anularon, genero muchas situaciones. En el segundo tiempo, dice, se des dibujaron, perdieron un poco de fuerza y peso en ataque, lo que Godoy Cruz aprovecho.
-"Este equipo tiene material para salir adelante, individual y grupal."






GABRIEL SCHURRER:

Un día Complicado tanto para el técnico como para la prensa partidaria del Club. El ambiente caldeado que rodea a Lanús, dio lugar a que las declaraciones de Gabriel Schurrer, fueran un tanto polémicas. En una ronda de preguntas se tensó el dialogo entre los ya nombrados.
-"Anímicamente estamos bien, uno tiene ante la adversidad superar momentos. No es nuestro mejor momento pero tampoco hay que dramatizar."
-"Ante situaciones difíciles, uno entiende que desde afuera uno tiende a dramatizar todo pero en realidad, pero no es todo tan dramático."
-"Ni eramos tan buenos las primeras tres jornadas, ni somos tan malos ahora que no salieron bien, quizás diferentes partidos."
-"Hay cambios por lo táctico o cambios por lesiones."
Se lo consulto también por el rumor de que Mario Regueiro, estaría lesionado antes del partido. Fue ahí donde se dificulto la charla...
Luego explica tácticamente el juego de Lanús frente al Tomba, critica la actuación arbitral.
-"Esto se soluciona hablando, asumiendo y teniendo autocritica."