9 de marzo de 2011

Noticias del Preseleccionado Sub 17


El preseleccionado Sub 17, se entreno por la mañana (trabajos físicos y técnicos) y por la tarde (módulos tácticos). Recordando que el mismo se prepara, ya que disputará el Campeonato Sudamericano de Ecuador 2011. El próximo entrenamiento esta previsto para hoy a partir de las 9.30.

DATOS A TENER EN CUENTA DEL CAMPEONATO:

Reunión técnica
. Quedó confirmado que la reunión técnica, donde se establecerán los aspectos centrales del campeonato, se realizará este viernes en la "Casa de la Selección", el predio deportivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).


Habilitados .
En el Campeonato Sudamericano solo podrán participar los jugadores que cumplan los requisitos establecidos por la FIFA y la CONMEBOL y que hayan nacido despues del 1 enero de 1994.

La pelota . El balón con que se jugará el torneo será el oficial de la CONMEBOL: NIKE, modelo 190 Tracer.

Árbitros del Grupo A :
La Comisión de Arbitraje de la CSF designó a los árbitros y asistentes que controlarán los encuentros del grupo que integran la Argentina, Ecuador, Uruguay. Perú y Bolivia. Los cinco árbitros son: Ricardo Marques (Brasil), Patricio Polic (Chile), Héctor Parra (Colombia), Javier Quintana (Paraguay) y Mayker Gomez (Venezuela).
Fueron nominados los asistentes: Marcio Santiago (Brasil), Juan Maturana (Chile), Wilmar Navarro (Colombia), Carlos Caceres (Paraguay) y Jairo Romero (Venezuela).

Calendario ratificado. Los cuatro encuentros de la fase clasificatoria quedaron ratificados. La Argentina hará su presentación ante Perú, a las 20.10, en Latacunga. El viernes 18 se medirá ante Uruguay, a las 18, en Riobamba, el lunes 21 cotejará ante Bolivia, a las 21.10, en Latacunga y cerrará la primera ronda también en Latacunga frente a Ecuador, a las 21.10.

Sistema de desempate: En caso de empate en puntos en las posiciones primera, segunda y/o tercera en la Etapa Preliminar de cada Grupo, la clasificación se determinará por el siguiente sistema:
1.1 Diferencia de goles

1.2 Cantidad de goles marcados
1.3 El resultado del partido jugado entre los empatados .

1.4 Por sorteo .
2. Si el empate se produjera en puntos en la etapa final, para determinar las posiciones de los equipos, se adoptará el mismo sistema señalado en el artículo anterior, tomándose en cuenta unicamente los partidos jugados en esa etapa final.
3. El sorteo será realizado por el Comité Ejecutivo de la CONMEBOL, juntamente con el COL (Comité Organizador Local).

Control de doping . El Comité Organizador del Torneo se reserva el derecho de realizar el control de doping en cualquier partido del campeonato, sin previo aviso, y el mismo se cumplirá de acuerdo con las disposiciones de la FIFA y la CONMEBOL .

El director tecnico Oscar Alfredo Garré nominó a estos futbolístas: 1- Bruno Galván -arquero- (Boca Juniors); 2- Ezequiel Baez (Racing C.); 3-Marcos Pinto (Lanús); 4-Enzo Beloso (Newell’s Old Boys); 5- Gaspár Iniguez (Argentinos Juniors); 6-Arian Pucheta (Boca Jrs); 7-Lucas Ocampos (River Plate); 8- Nahuel Mela (River Plate); 9- Federico Andrada (River Plate); 10- Leandro Paredes (Boca Jrs); 11 -Brian Ferreira (Vélez Sarsfield); 12- Nicolás Sequeira -arquero- (Lanús); 13-Maximiliano Padilla (Boca Jrs); 14 -Alexis Zarate (Independiente); 15- Pablo Carreras (River Plate); 16- Jonathan Silva (Estudiantes de La Plata); 17-Agustín Allione (Vélez Sarsfield); 18-Lucas Pugh (River Plate); 19- Leonardo Villalba (Vélez Sarsfield) y 20 - Martín Benitez (Independiente).