14 de marzo de 2011

Triunfo de la Sub 17 ante Perú



El Preseleccionado SUB 17 quien disputa el Campeonato Sudamericano de Ecuador 2011, se enfrentó a Perú, logrando un triunfo por 4 a 2 muy importante para el mismo. Sin embargo, este enfrentamiento dejá al jugador Granate Marcos Pinto, al margen del encuentro frente a Uruguay, ya que fue expulsado.

Datos:
El plantel descansó hasta tarde. Al mediodia llegó el tiempo del pesaje y la revisión médica a cargo del doctor Fernando Xavier Rudi y el licenciado Claudio Farina.

Por la tarde, el grupo se dividió en dos los que jugaron de arranque ante Perú (Sequeira, Beloso, Pinto, Baez, Pucheta, Mela, Ferreira, Paredes, Ocampos, Andrada e Iñiguez ), permanecieron en el hotel Emperador efectuando tareas regenerativas con baños de inmersión, no creativos, en la piscina del spa.

Los que no jugaron, o lo hicieron en menor proporción, (Allione, Villalba, Pugh, Galván, Padilla, Zárate, Carreras, Silva, y Benítez) se trasladaron hasta el Complejo Industrial de Moviplas (distante 8 kilómetros de la concentración) donde se movieron en ejercicios de baja intensidad supervisados por el orientador Oscar Alfredo Garré.

El arquero Bruno Galván efectuó labores específicas del puesto con el instructor Esteban Pogany.