20 de abril de 2011

5ta Fecha vs Estudiantes

Buena cosecha frente al Picha

Por la 5° fecha del Torneo Juvenil Zona B, Lanús enfrentó a Estudiantes de La Plata y obtuvo tres victorias de la 6°, 7° y 9° división, un empate de la 5° y dos derrota de la 4° y 8°. Lo cual significó 10 puntos para el granate, que continúa subiendo en la tabla general. La próxima jornada será el jueves 21, cuando las categorías grandes visiten a Atlético Rafaela y disputen los encuentros correspondientes a la 2 ° fecha.

Cuarta División

Un partido vibrante y emocionante fue lo que se vivió en el inicio de la 5° jornada, en el cual Lanús perdió por 3 a 2 frente a Estudiantes, luego de haber dado vuelta el resultado a favor, en formal parcial.
En el comienzo la visita asedió todo el tiempo a la defensa granate, debido al buen juego que desplegó sus jugadores de arriba. Es así, que a los 7 minutos, tras un centro atrás proveniente desde el sector izquierdo, el cual no logró controlar Facundo Espíndola y Diego Mendoza capturó el rebote en el área chica para que el Pincha se ponga en ventaja. El empate llegaría sobre el final del primer tiempo por intermedio de Mariano Swidzinski, quien aprovecho de contra y definió mano a mano con el arquero.
Para el complemento, los dirigidos por Armando González intensificaron las llegadas al arco rival por medio de pelotas paradas y así pasaría al frente, de un corner llegaría el cabezazo de Junior Mendoza. Las oportunidades de liquidar el encuentro se multiplicaban. Pero llegaría el empate en el mejor momento de Lanús, con un golazo de tijera desde afuera del área grande, por parte de Alberto Lobato. Desde ese punto, la desconcentración fue el peor enemigo, lo cual atrajo al tercero y definitivo.

Formación:
1- Facundo Espíndola; 4- Cristian Ojeda, 2 – Junior Mendoza,6- Bruno Bilotti y 3 - Nicolás Charpín; 8- Martín Erramuspe, 5- Marcelo Cuenca, 11- Marcelo Acuña 10- Walter Hermoso; 7- Nicolás Ibáñez y 9- Mariano Swidzinski (C).

Suplentes:
12- Sebastián Anchoverri, 13- Benjamín Rosales, 14- Carlos Gallego, 15- Luciano Nequecaur y 16- Federico Moyano.

Goles:
7’ PT Diego Mendoza (E), 40’ Mariano Swidzinski (L), 3’ ST Junior Mendoza (L) 17’ Alberto Lobato (E) y 38’ Álvaro Klusener (E).

Amonestados: Mariano Swidzinski y Marcelo Cuenca.
Cambios: Federico Moyano por Marcelo Acuña, Carlos Gallego por Marcelo Cuenca y Luciano Nequecaur por Mariano Swidzinski.

DT: Armando González. PF: Héctor Cóceres.
Arbitro: Sebastián Zunino.


Quinta División

Tras un comienzo parejo y cuando parecía que Estudiantes abriría la cuenta por intermedio de un penal, Nicolás Avellaneda logró atajar el tiro directo y evitar así el primero. Pero nada pudo hacer cuando Facundo Álvarez, no llegó a cerrar y Leonardo Marinucci apareciera para que esta vez sí, el equipo de La Plata pase al ganarlo.
Sin embargo, el grana no pedió su mira e inquietó para que los puntos se quedaran en casa. El rápido ingreso de Emiliano Romero, complico en todo momento a los centrales adversarios. Y posibilitó que Lanús llegara con más claridad a la hora de definir, a través de los pies de Juan Jaime y Bruno Vides. Este último, fue quien puso el empate, al entrar al área como nueve. Aunque las ocasiones no cesaron, la suerte no estuvo del lado de los de Egidio Acuña.

Formación:
1- Nicolás Avellaneda; 4- Ángel López Abal (C), 2- Enzo Baglivo, 6- Kevin Scusell y 3- Facundo Álvarez; 8- Maximiliano Casa, 5- Walter Gallardo, 7- Juan Miguel Jaime y 11- Franco Zaragoza; 9- Matías Linas y 10- Bruno Vides.

Suplentes:
12- Jonathan Augsburguer, 13- Mikhail de Jesús Colombo, 14- David López, 15- Rubén Guerrero y 16- Emiliano Romero.

Goles:
39’ PT Leonardo Marinucci (E) y 13’ ST Bruno Vides (L).

Amonestados: Walter Gallardo y Ángel López Abal.

Expulsado: Juan Miguel Jaime.

Cambios:
Emiliano Romero por Walter Gallardo, David López por Bruno Vides y Rubén Guerrero por Facundo Álvarez.

DT: Egidio Acuña. PF: Cristian López.
Árbitro: Santiago Mitre.


Sexta División

Después de un fío primer tiempo, en donde los arqueros no tuvieron mucha injerencia, pues el juego pasaba por la mitad de cancha, una verdadera zona de combate. No obstante, Jorge Valdez, de un muy buen complemento, se tiró más al medio y se adueño de la pelota para que todo el fútbol del granare pasara por él, y fue quien pateara desde a afuera del área y clavara un golazo para sellar la victoria por 1 a 0.

Formación:
1- Nicolás Sequeira; 4- Juan Manuel Cordero, 2- Maximiliano Coronel, 6- Damián Gudiño y 3- Jonathan Torres; 8- Federico Illanes, 5- David López, 7- Jorge Valdez (C) y 10- Lucas Vera Piris; 11- Andrés Sena y 9- Nicolás Ibáñez.

Suplentes:
12- Ain Acosta Luna, 13- Leandro Díaz, 14- Franco Andolina, 15- Julio Ibáñez y 16- Alexis Pane.

Gol:
ST Jorge Valdez (L).

Amonestados:
Damián Gudiño y Julio Ibáñez.
Cambios: Julio Ibáñez por Lucas Vera Piris, Leandro Díaz por Jonathan Torres y Alexis Pane y Nicolás Ibáñez.

DT: Héctor Romero. PF: Cristian Carrizo.
Árbitro: Federico Pomi.


Séptima División

Formación:
1- Alejandro Solito; 4- Gonzalo Martínez, 2- Pablo Laguna, 6- Brian Casco y 3- Sebastián Gómez; 8- Maximiliano Cáceres, 5- Leandro Santillán, 7- Gabriel Ramírez y 11- Tomás Ramos; 10- Pedro Baldissoni y 9- Blas Tapparello (c).

Suplentes:
12- Fernando Bertone, 13- Lucas Barrientos, 14- Facundo Macarof, 15- Leonel Canil y 16- Laureano Ludueña.

Goles:
PT Blas Tapparello (L), ST Maximiliano Caceres (L), Iván Núñez (E), Carlos Cano (E) y Laureano Ludueña (L).

Amonestados:
Cambios: Laureano Ludueña por Pedro Baldissoni y Facundo Macarof por Maximiliano Cáceres.
DT: Hernán Meske. PF: Sergio Modica.
Árbitro:

Octava División

Formación:
1- Pablo Fernández; 4- Ángel Alfaro, 2- Martín Maiocchi, 6- Javier Biloni y 3- Axel Ochoa; 7- Marcos Astina, 5- Gonzalo Baglivo (c), 8- Gastón Peralta y 11- Joaquín Ibáñez; 10- Ulises Arias y 9- Joel Martínez.

Suplentes:
12- Gonzalo Paz, 13- Matías Billordo, 14- Franco Acevedo, 15- Nicolás Montoya y 16- Lucas Goi.

Gol:
ST Rodrigo Corbalán (E).

Amonestados:
Cambios:
DT: Walter Lema. PF: Jerónimo Aimar.
Árbitro:

Novena División

Formación:
1- Juan Pablo Noce; 4- Alejandro Catalán, 2- Matías Sánchez (c), 6- Enzo Pare y 3- Sergio Carrazana; 8- Gabriel Carrasco, 5- Facundo Albornoz y 11- Leonel Belecco; 10- Lucas Torres; 7- Uriel Dagorret y 9- Matías González.

Suplentes:
12- Javier Martín, 13- Walter Girón, 14- Germán Docteur, 15- Samuel Caraballo y 16- Nicolás Calfumán.

Goles:
ST Walter Girón (L), Uriel Dagorret (L), Julián Castilla (E) y 37’ Nicolás Calfumán (L).

Amonestado:

Expulsado: Facundo Albornoz (L).
Cambios:
DT: Ricardo Carrizo. PF: Pablo Matamalas.
Árbitro: