1 de abril de 2011

Camino a la gloria


Atlanta derrotó como local por 2 a 0 a Estudiantes de Caseros, en lo que fue un duelo clave por la lucha en la cima del Torneo de la Primera B y dejo al equipo Matador casi sin chances de pelear por el Titulo.

El primer tiempo fue muy trabado, y solamente llegaban por errores en las defensas. Tal es asi, que sobre el final de esta etapa Sparapani perdió la pelota en la mitad de la cancha acusando un foul y Solchaga quedó totalmente solo pero se encontró con Rodrigo Llinás que tapó una pelota que sin dudas hubiera cambiado el destino del partido.

El Bohemio se puso en ventaja a los 8 minutos de la segunda parte, en una jugada muy polemica porque la pelota, luego de ser rematada por Abel Soriano, no parece haber entrado, ya que fue despejada sobre la linea por un defensor de Estudiantes.
Ya con el Pincha metido plenamente en ataque, Andres Soriano se escapó y le cometieron penal, el cual fue convertido nuevamente por Abel Soriano para el delirio de la hinchada Bohemia que acompañó al equipo con mas de 8.000 personas.
Fueron titulares en el elenco de Villa Crespo los Granates Lucas Mancinelli y Juan Pablo Segovia, mientras que en el complemento ingresó Matias Valdez.

Con este resultado Atlanta saco muchisima diferencia de puntos con respecto a sus perseguidores: Defensores de Belgrano quedó a 12 , Estudiantes a 15 y Chicago a 16.

En la Próxima fecha, Atlanta visitará a Nueva Chicago en otro partido clave.

Formacion de Atlanta:Llinas, Mancinelli, Arancibia, Cherro, Segovia, Galeano, Pogonza, Ferragut, Sparapani, Andres Soriano y Abel Soriano.