26 de abril de 2011

Se le escapó sobre el final


Lanús lo tenía todo, ganaba y los minutos se consumían pero en el cierre del encuentro apareció Juan Manuel Cobo para derrumbar el castillo y quitarle dos puntos al Granate.

El equipo de Gabriel Schurrer mostró mejorías en cuanto a otros encuentros y creó más
situaciones de peligro y tuvo buenos momentos de juegos colectivos. Pero le volvió a faltar algo que viene careciendo, goles.


Lanús ganaba con un tanto de Silvio Romero, tuvo para liquidarlo, se durmió y sobre el cierre tras una mala salida de Marchesín, de buen partido pese al error, Juan Manuel Cobo puso la igualdad.

Con este resultado, el Granate dejó pasar una buena chance para meterse en la lucha por el torneo y seguir sumando con el objetivo de ingresar a la Copa Sudamericana. por su parte, Olimpo, cosechó un punto que a futuro puede servirle para mantener la categoría.

Además, este fue la primera vez que el conjunto bahiense pudo conseguir un punto en su visita a La Fortaleza ya que todas las anteriores fueron victorias de Lanús.

Síntesis:

Lanús 1: Agustín Marchesín; Paolo Goltz, Santiago Hoyos, Carlos Izquierdoz,Luciano Balbi; Mauro Camoranesi, Agustín Pelletieri, Guido Pizarro, Diego Valeri; Mario Regueiro y Leandro Díaz

DT: Gabriel Schurrer


Olimpo 1: Laureano Tombolini; Eduardo Casais, Marcelo Mosset, Nicolás Bianchi Arce, Federico Domínguez; Diego Galván, Roberto Brum, Juan Manuel Cobo; Martín Rolle; Néstor Bareiro y Julio Furch

DT: Omar De Felippe

Goles: ST 32m. Romero (L) y 44m. Cobo (O)
Cambios: ST 14m. Martín Aguirre por Bareiro (O), 22m. César Carranza por Camoranesi (L), 29m. Silvio Romero por Díaz (L), 34m. Carlos Salom por Brum (O), 36m. Diego González por Regueiro (L) y 38m. Litre por Rolle (O)Estadio: Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez
Árbitro: Pablo Lunati
Reserva: Lanús 2 (Diego Lagos y Javier Carrasco) - Olimpo 0




Los goles:



Declaraciones: