21 de mayo de 2011

Lanús ganó y se ilusiona con el torneo


El equipo de Gabriel Schurrer ganó con suma autoridad y con inspirado Silvio Romero por 3 a 0 a Tigre y quedó a un punto de los líderes del certamen, lleva una marca de nueve encuentros sin perder y se acentó en la tabla por ingresar a la Copa Sudamericana.

El Granate, en esta oportunidad no especuló y logró tres puntos vitales. La clave del encuentro estuvo en el medio campo, los volantes del Lanús cortaron el circuito de juego de los de Victoria y lograron aislar las dos armas de ataque del equipo de Arruebarrena, "Cachete" Morales y Denis Stracqualursi, goleador del torneo.


Fue la tarde soñada de Silvio Romero, quien estuvo certero como pocas veces al marcar un triplete a través de sus grandes diagonales y unas buenas asistencias de Guido Pizarro, Diego Valeri y Mauro Camoranesi.

De esta manera, el conjunto del Sur quedó a tiro en el Torneo Clausura. No depende de si mismo, pero quien puede quitarle la ilusión a este grupo y a la hinchada a falta de cuatro fechas. Además, de yapa, sigue dentro del selecto grupo que ingresa a la Copa Sudamericana.

Formaciones:

Tigre: Daniel Islas; Andrés Rodales, Mariano Echeverría, Renzo Vera, Pablo Cáceres; Martín Galmarini, Cristian Trombetta, Esteban González, Ramiro Leone; Diego Morales y Denis Stracqualursi.

DT: Rodolfo Arruabarrena.

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Santiago Hoyos, Paolo Goltz, Luciano Balbi; Mauro Camoranesi, Guido Pizarro, Agustín Pelletieri, Diego Valeri; César Carranza y Silvio Romero.

DT: Gabriel Schurrer.

Goles: PT 15', ST 4' y 11' Silvio Romero (L)

Amonestados: PT 6' Pablo Cáceres (T), 35' Carlos Araujo (L), 45' Martín Galmarini (T), 16' Balbi (L), 20' Cristian Trombetta (T)

Expulsados: No hubo.

Cambios: ST 5' Botta por Esteban González (L), 20' Martín Gómez por Pablo Cáceres (T), 23' Castillejos por Carranza (L), 25' Diego González por Camoranesi (L), 31' Gastón Díaz por Diego Morales (T), 33' Carrasco por Pizarro (L).

Estadio: Monumental de Victoria.
Árbitro: Néstor Pitana.