1 de mayo de 2011

Las voces

Hoy por la mañana, el plantel de primera división se convocó al Polideportivo del Club Atlético Lanús, para realizar la práctica última practica de la semana. Grana Deportivo estuvo presente y te acerca la palabra de los siguientes protagonistas:






AGUSTÍN PELLETIERI Y GUIDO PIZARRO: Dos referentes del plantel hablán momentos previos a la concentración:
Agustín:
Habla de su situación contractual y de como se prepara el equipo para enfrentar a los Sabaleros. "Nos dos nos jugamos un partido muy importante, el que gane va a quedar prendido y el otro un poco lejos"
Guido: "Hay que estar muy concentrados y hacer lo que nosotros sabemos para ganar"






DIEGO VALERI: "Sabemos que tienen buen equipo para despertarse, así que depende de nosotros que hagamos un buen partido y llevarnos los tres puntos, es lo que vamos a ir a buscar."





GABRIEL SCHURRER:
"Las rachas están para romperse y más después del partido que hicimos acá en casa."




LEANDRO SIME: El ayudante de campo del "Chucho" nos cuenta un poco de la actualidad del plantel y del trabajo del mismo. "Esto es una familia grande."





GABRIEL DEL VALLE MEDINA: El Dt de la Reserva, habla de la mejora que del mensionado plantel y la evolución de los jugadores "Los chicos son los primeros en dar el ejemplo."




En lo que respecta a la formación, el único cambio será el ingreso de Mauricio Caranta, ya recuperado de un desgarro, en lugar de Agustín Marchesin. Además, el entrenador Gabriel Schurrer probó en la práctica de hoy a Carlos Izquierdoz, quien entrenó toda la seman a diferenciado por una pubialgia, y seguirá en el equipo.

De esta manera, el equipo para viajar a Santa Fe y visitar al “Sabalero” será: Mauricio Caranta, Paolo Goltz, Santiago Hoyos, Carlos Izquierdoz, Luciano Balbi; Mauro Camoranesi, Agustín Pelletieri, Guido Pizarro, Diego Valeri; Mario Regueiro y Leandro Díaz.