18 de mayo de 2011

Schurrer ya tiene el equipo en mente para enfrentar a Tigre

Lanús tendrá un encuentro clave en Victoria para alimentar su sueño de pelear el campeonato. Para este partido, “El Chucho” planea mantener a los mismos once que vienen de vencer al puntero Vélez.


Gabriel Schurrer sabe que el próximo partido en Victoria, ante Tigre, será bisagra para definir el futuro de Lanús. Si peleará por el torneo Clausura o sólo por ingresar a la Copa Sudamericana.
Para este encuentro, “El Chucho” planea repetir a los mismos once que vienen de ganarle al líder Vélez en La Fortaleza debido a la baja de Mario Regueiro, aún le queda cumplir una fecha de suspensión, y a la casi segura ausencia de Eduardo Ledesma por un golpe en el bíceps femoral derecho.

Además, Agustín Pelletieri padece una fatiga muscular pero llegaría sin problemas. En caso contrario, su lugar sería ocupado por Diego González.

De esta manera, los probables once para jugar en Tigre serían: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Santiago Hoyos, Paolo Goltz, Luciano Balbi; Mauro Camoranesi, Diego González, Guido Pizarro; Diego Valeri, César Carranza; Silvio Romero.