14 de mayo de 2011

Sueño cumplido: Atlanta es el Campeón de la Primera B



Atlanta debía ganar para salir campeón o empatar para asegurarse el primer puesto, pero perdió 1 a 0 frente a Barracas Central en condición de local y debía aguardar el resultado de Defensores de Belgrano – Nueva Chicago para gritar Campeón.

Los 16.000 hinchas del Bohemio que asistieron al partido, aguardaron 2 horas dentro del estadio mientras el partido del Dragón contra el Torito era transmitido por los altoparlantes. Luego del segundo gol de Nueva Chicago se desato la locura en Villa Crespo y el Bohemio, después de 12 años, pudo volver a ganar el titulo y ascender a la Primera B Nacional cuando aun faltan 4 fechas para el cierre del torneo.



En Atlanta, estuvieron de titulares los Granates Lucas Mancinelli y Juan Pablo Segovia, que se supieron ganar el puesto y solo salieron en casos extremos, y en el banco de suplentes Diego Bielkiewicz, Matías Valdez y Álvarez (que entro en lugar de Palisi).

Formaciones:

Atlanta: Llina, Mancinelli, Cherro, Arancibia, Segovia, Guzmán, Galeano, Palisi, Ferragut, Abel Soriano y Andrés Soriano.

Barracas Central: Gómez, López, Peralta, Lambertmont, Rubira, Arce, Orfila, Fariña, Almada Flores, Matos, González.