25 de junio de 2011

Aguirre y Lagos podrían pasar a Argentinos Juniors

El elenco de La Paternal, que clasificó a la Copa Sudamericana, busca reforzarse de cara a la doble competencia. Dos de los apuntados serían el volante, que viene de jugar en Arsenal, pero que el pase pertenece a Lanús y el delantero, también de la institución "granate"


Argentinos Juniors quiere seguir dando que hablar en el fútbol argentino. Con Pedro Troglio a la cabeza, “El Bicho” logró clasificar a la Copa Sudamericana e hizo un aceptable torneo teniendo en cuenta que disputó la Copa Libertadores.


Por eso, la dirigencia ya comenzó a moverse y estaría cerca de cerrar a dos jugadores. Uno sería Marcos Aguirre. Incluso podría culminar la negociación en los próximos días según le comentaron a PLAYFUTBOL desde la dirigencia del club del Sur. El volante viene de jugar seis meses a préstamo en Arsenal, pero el pase pertenece a Lanús.


Otro que podría llegar es Diego Lagos. El delantero, que terminó siendo uno de los pilares del elenco de Reserva para conseguir el título, fue declarado prescindible por Gabriel Schurrer y ya tendría nuevo club. Ambos casos serían a préstamo.


Juan Franco Gagliardi para PLAYFUTBOL