Social Icons

jueves, 30 de junio de 2011

Fernando Cavenaghi reconoció el interés de Lanús por contratarlo

Fernando Cavenaghi habló ayer en el programa radial “Un buen momento”, donde dio por terminada la posibilidad de volver a River e hizo mención del interés de Lanús por contar con sus servicios en la próxima temporada.



Una vez consumado el descenso de River el pasado domingo al perder con Belgrano de Córdoba en el segundo partido de la promoción, se hizo público el interés de varios ex jugadores del “millonario” de volver a vestir la camiseta de River.

Uno de ellos fue el del delantero Fernando Cavenaghi, quien hoy se encuentra en el Internacional de Brasil. A través de su representante, Néstor Sívori, le manifestó al presidente de River, Daniel Passarella, su intención de resignar muchas cosas para ponerle el pecho al panorama negro que vive la entidad de Nuñez.

Como ya lo había confirmado el presidente de Lanús, Nicolás Russo, en una charla telefónica con GRANA DEPORTIVO, el interés por el delantero existe y quizás una de las mayores trabas para una posible negociación era que la prioridad para que “el torito” vuelva a jugar en Argentina la tenía River. Sin embargo, ayer por la noche cerró toda posibilidad de regresar al club de sus amores, por lo menos hasta que sea otro el presidente del club: “Me cuesta creer lo que pasa, pero es la realidad de River, hablé con mi representante por el sentimiento que tengo por el club para ayudar y tratar de salir de esta situación, resignando muchas cosas para volver, más de lo que uno se imagina. Voy a dar por finalizado el tema, doy por descartado totalmente, son muchos los motivos pero en ningún momento me valoró entre otras cosas. Estoy muy dolido y triste pero mi carrera continúa.”



Refiriéndose al interés de Lanús, Cavenaghi expresó: “La verdad que no me sorprende lo del presidente de Lanús porque si uno ve lo que hizo Lanús y lo que lograron con el club la verdad que es espectacular y hoy en día sin duda es uno de los mejores clubes de Argentina. Me halagan su palabras, que me den como prioridad para su equipo siendo que el mismo hizo un campeonato bárbaro, que tienen un equipazo con jugadores de alta calidad como Valeri o Camoranesi.”

Comparando la actitud de ambos presidentes dijo: “Me da pena escuchar que el presidente de River que conociéndome le preguntan por mí y en vez de abrirme la puertas del club, como lo hace el presidente de otro club sin conocerme, las cierra. La verdad que me duele que Passarella no me haya abierto las puertas. Yo expresé mi deseo y voluntad y él (por Passarella) en ningún momento hizo nada y con tono de soberbio me dijo: vamos a ver…”



Por último, expresó sus ganas de volver al país y agregó: “Estoy por rescindir con el Inter y veré qué pasa con mi carrera de aquí en adelante. Agradezco el interés de Lanús y de otros clubes también que han aparecido. Decidiré con mi familia lo que es mejor, analizaré y veré con tiempo.”

1 comentario:

  1. resignando muchas cosas para volver? Si termina viniendo a lanus es porque no habia mucho que resignar me parece....

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario aquí: