22 de julio de 2011

Atlanta ganó el Triangular de San Luis con goles Granates

El elenco de Villa Crespo se adjudicó el Triangular de San Luis, torneo de preparacion para lo que será su vuelta al Nacional B luego de 13 años de ausencia.



En el primer partido, Atlanta derrotó por 4 a 0 contra Estudiantes de San Luis, con goles de Juan Galeano, Daniel Carou, Nicolas Ramirez y Gaston Lolli. Si, dos Granates.
Para ese encuentro, el Bohemio formo con Diego Quiros; Gastón Lolli, Nicolás Cherro, Hernán Lópes, Nicolás Pasquini; Juan Galeano, Fernando Lorefice, Leandro Guzman; Daniel Carou; Matías Castro y Nicolás Ramírez.

En el segundo encuentro, los conducidos tacticamente por Javier Alonso derrotaron al San Lorenzo del "Turco" Omar Asad por 1 a 0 con gol de Eric Aparicio. Otro Granate convirtiendo para el Bohemio y asi ganando el torneo de preparacion para la proxima temporada.

Para este partido, Atlanta formó con su tentativa alineación titular: Rodrigo Llinas; Carlos Arce, Guido Milán, Juan Segovia, Maximiliano Lugo; Mauro Pajón, Maximiliano Pogonza, Emiliano Ferragut; Martín Fabro; Eric Aparicio y Abel Soriano.