10 de julio de 2011

¿Diego Valeri cerca del Metallist de Ucrania?

El volante de Lanús, de gran performance en el último Clausura convirtiendo 8 goles, fue sondeado por el club ucraniano donde también se desempeña otro ex granate, Sebastián Blanco.



A principio de este año, tanto Sebastián Blanco como Diego Valeri se habían quedado con las ganas de jugar nuevamente juntos ya que el “conde” regresó de su préstamo pero Sebastián Blanco fue transferido al Metallist de Ucrania.

Esas ganas pueden llegar a acabarse en breve. Es que algunos miembros de la Comisión Directiva de Lanús confirmaron el sondeo del Metallist por Diego Valeri.



Su representante, Ciro Sánchez, aseguró que ya comenzaron las primeras negociaciones y, aunque todavía no se dieron a conocer cifras oficiales, se estima que, nada más y nada menos, ofrecerían ocho millones de euros por el capitán granate.


En caso de concretarse la salida de la figura de Lanús del último torneo, sería el tercer jugador importante en abandonar la institución ya que Santiago Hoyos fue transferido al Santos Laguna de México y Agustín Pelletieri no renovó su vínculo con Lanús y arregló su paso a Racing de Avellaneda.