14 de julio de 2011

Marcos Aguirre jugará en San Martín de San Juan y Hernán Grana en Unión de Santa Fe

Esta semana, los jugadores Diego Lagos, Marcos Aguirre, Emir Faccioli, Hernán Grana, Germán Cano y Javier Arias comenzaron a entrenar en el club ya que no fueron tenidos en cuenta por el técnico Gabriel Schurrer para realizar la pretemporada, que se está llevando a cabo en la ciudad de Pilar hasta el día 19 de este mes, hasta que llegara alguna oferta por ellos.

Esas ofertas no tardaron en llegar, por eso a continuación te acercamos la actualidad de cada uno de ellos.


MARCOS AGUIRRE: El volante ofensivo regresó de su paso a préstamo por Arsenal de Sarandí y será el nuevo refuerzo de San Martín de San Juan, equipo recientemente ascendido a primera división.



De esta manera, será la cuarta cara nueva del el equipo que dirige Daniel Garnero y se sumará a Mauro Bogado (Argentinos), Cristian Álvarez (Arsenal) y Matías Carabajal (Almirante Brown).


HERNÁN GRANA: Será nuevo jugador de Unión de Santa Fe.



El lateral derecho se desempeñó a préstamo los últimos seis meses en Quilmes, equipo con el cual descendió, y ahora pasará al “tatengue” en la misma condición y se sumará a Fabricio Núñez (Godoy Cruz), Renzo Vera (Tigre) y Enrique Bologna (Banfield).


DIEGO LAGOS Y EMIR FACCIOLI: Ambos jugadores tienen una oferta para pasar a Ferrocarril Oeste.
El delantero viene de tener buenas actuaciones en el torneo de Reserva (Lanús se consagró campeón y Lagos convirtió 6 goles) pero no tuvo suerte ni lugar en el primer equipo.



Por su parte, Faccioli volvió de Godoy Cruz de Mendoza, equipo en el que estuvo a préstamo los últimos seis meses y disputó siete partidos como titular.




GERMÁN CANO Y JAVIER ARIAS: Seguirán entrenándose en el club hasta que llegue una oferta de un club que quiera contar con sus servicios.







TEMA MAURO DÍAZ: El joven futbolísta de 20 años de edad fue ofrecido por su representante, Jorge Cysterpiller. La dirigencia dio el visto bueno ya que es un jugador que interesa, teniendo en cuenta que Gabriel Schurrer pidió reforzar ese puesto.




TEMA JAVIER CÁMPORA: La dirigencia de Huracán aún no respondió a la oferta realizada por el club y todavía intentan convencer al goleador de quedarse en el “globo”, por lo que la negociación sigue igual.




TEMA DIEGO VALERI: El Metallist de Ucrania solo realizó un sondeo por el jugador pero las cifras que se dieron a conocer eran totalmente falsas.
Desde aquel sondeo, no volvieron a preguntar nuevamente por él.