27 de agosto de 2011

Lanús empató con Tigre 0 a 0 en un partido sin ideas claras

Lanús y Tigre igualaron 0 a 0 en un partido que tuvo un rendimiento flojo por parte de ambos equipos y, de esta manera, el granate desaprovechó una buena oportunidad para asegurarse poder seguir en lo más alto de la tabla de posiciones.



Ambos equipos mostraron falta de claridad de mitad de cancha en adelante, como también errores defensivos que en esta ocasión, ninguno supo aprovechar.

El granate contó con dos situaciones bastante claras para poder llegar al primer gol, una en cada tiempo.
La primera tuvo como protagonista a César Carranza, quien ejecutó un tiro libre con pierna izquierda que se fue muy cerca del palo izquierdo del arquero rival, Javier García, que nada podía hacer.

La otra ocurrió en los últimos minutos del encuentro y encontró a Mario Regueiro escalando por el sector izquierdo de la cancha. El uruguayo logró introducirse en el área rival y buscó con un remate bajo el segundo palo de García, cuando entraban por el medio Mariano Pavone y Silvio Romero. El remate se fue cerca del palo izquierdo de García.



Por el lado de Tigre, tuvo una situación muy clara en el primer tiempo y muy polémica a la vez, en una jugada que la defensa granate sacó la pelota sobre la línea luego de una serie de rebotes y todo Tigre pidió una mano de del defensor granate Carlos Izquierdoz, que el árbitro del encuentro no marcó.

En detalle:

En el minuto 14, el granate intentó llegar al gol mediante un tiro libre ejecutado por César Carranza, pero el zurdazo del ex delantero de Nuevo Chicago se fue muy cerca del palo izquierdo de Javier García.

A los 29 minutos, Silvio Romero iba a tener su chance de convertir a través de una jugada preparada.
De un tiro libre, Fernando Barrientos se la dio a César Carranza, que se paró al lado del juvenil para recibir. Carranza tocó hacia la izquierda con Silvio Romero, quien salió del área rival para recibir el balón. El cordobés buscó el ángulo izquierdo de Javier García con un derechazo a colocar que se fue muy poco por encima del travesaño custodiado por el ex arquero de Boca.

En el segundo tiempo, Lanús contó con una sola chance clara para llegar al gol, ya que se acercó al arco rival con pelotas detenidas y sin ideas claras para convertir.

En el minuto 26, Juan Neira encaró por el medio del campo y abrió a la izquierda con Mario Regueiro. El uruguayo buscó batir a García con un zurdazo bajo el segundo palo del arquero, pero su remate se fue apenas ancho.


De este modo, los dirigidos por Gabriel Schurrer siguen invictos en este torneo, no le convirtieron goles y suma un total de ocho unidades que lo ubican transitoriamente en el primer lugar del torneo junto a Racing, por lo menos hasta que Boca y San Lorenzo se enfrenten mañana.


FICHA DEL PARTDO:

LANÚS (0): Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Luciano Balbi; Matías Fritzler, Guido Pizarro, Fernando Barrientos, Mario Regueiro; César Carranza y Silvio Romero.

Suplentes: Mauricio Caranta, Diego Braghieri, Diego González, Eduardo Ledesma, Mauricio Pereyra, Juan Neira y Mariano Pavone

D.T.: Gabriel Schurrer.


TIGRE (0): Javier García; Mariano Echeverría, Carlos Castiglione, Juan Carlos Blengio, Andrés Rodales; Diego Castaño, Román Martínez, Gastón Díaz, Diego Morales; Carlos Luna y Ezequiel Maggiolo.

Suplentes: Agustín Cousillas, Lucas Orban, Javier Carrasco, Matías Escobar, Maximiliano Montero, Emanuel Pío y Leandro Leguizamón.

D.T.: Rodolfo Arruabarrena.

CAMBIOS: 0' ST Matías Escobar por Diego Castaño (T), 12' ST Mariano Pavone por César Carranza (L), 19 'ST Emanuel Pío por Matías Escobar (T), 20' ST Juan Neira por Fernando Barrientos (L), 27' ST Javier Carrasco por Diego Morales (T), 44' ST Mauricio Pereyra por Guido Pizarro (L).

AMONESTADOS: 42' PT Ezequiel Maggiolo (T), 42' PT Agustín Marchesín (L), 1' ST Paolo Goltz (L), 5' ST Guido Pizarro (L), 12' ST Carlos Luna (T), 26' ST Mariano Echeverría (T).

EXPULSADOS: No hubo.

GOLES: No hubo.

ESTADIO: Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez