2 de agosto de 2011

Lanús ya tiene a Pereyra y ante la negativa de Pavone, ahora busca un delantero

A días de que cierre el libro de pases, la dirigencia granate cerró el pase del volante uruguayo de Nacional para ocupar el lugar de Diego Valeri, quien se encuentra separado del plantel. El mediocampista arribará hoy al país y por al tarde firmará su contrato. Por otra parte, “El Tanque” rechazó la oferta de la entidad del Sur y volverían a la carga por Cámpora y Blanco


Lanús se sigue moviendo en el mercado de pases, no se da por vencido. A días del cierre, acaba de adquirir el pase del volante uruguayo Mauricio Pereyra, quien viene de desempeñarse en Nacional. El joven mediocampista, que estuvo a un paso de jugar en Parma, llegaría a cambio de una cifra cercana a los US$ 1.300.000 por el 90 por ciento del pase y firmaría por 3 años.


El jugador de 21 años 1,77 metros de altura, tendrá la difícil tarea de suplir la ausencia de Diego Valeri, quien ha sido separado del plantel por un problema contractual.


En lo que respecta a la búsqueda del delantero de área, Mariano Pavone desechó la oferta de Lanús por diferencias económicas y ahora la entidad del Sur busca nuevas alternativas. Ante este panorama, insistirían por Ismael Blanco, quien está libre y todavía no cerró vínculo con ninguna institución y Javier Cámpora, quien manifestó su deseo de no seguir en Huracán para disputar la B Nacional y quien en las últimas horas volvió a discutir con la dirigencia quemera. Igualmente la dirigencia reconoció manejar otras alternativas.


Por otra parte, Gabriel Schirrer confirmó a Matías Fritzler como nueva capitán granate. En su momento, el Chucho también había elegido a Diego Valeri para levar el brazalete en el brazo.


Juan Franco Gagliardi para PLAYFUTBOL