Social Icons

miércoles, 10 de agosto de 2011

Las voces

Una vez finalizado el entrenamiento de hoy por la mañana, algunos protagonistas dialogaron con la prensa y Grana Deportivo te acerca su palabra:


DIEGO VALERI: “Fue horrible ver a mis compañeros jugar y yo no poder hacerlo por una decisión no técnica… no es demasiado lindo.”



El hábil volante habló sobre la solución del conflicto que lo marginó dos semanas del primer equipo: “Fue una situación que pesaba anímicamente, fue molesta para todos pero por suerte se sacó de encima y uno solo piensa en jugar al fútbol. El compromiso de las dos partes hizo que esta situación, que parecía imposible, se pudiera solucionar.”

Además, “pelusa” dio su parecer sobre la actuación del equipo el pasado domingo ante San Lorenzo: “Al equipo lo vi bien parado, con un orden que le hizo ganar el partido. Los primeros treinta minutos supo lo que hacía, por eso consiguió la ventaja.”

Por último, Valeri hizo un balance personal y planteó objetivos grupales: “Al primer día que me entrené con mis compañeros en lo primero que pensé es en el próximo partido. Estoy bien anímicamente y físicamente. Lanús está para mantener lo que hizo el torneo pasado y ambicionar con volver a pelear arriba. Con esa ambición después se consiguen las cosas.”

ESCUCHÁ EL AUDIO (PARTE 1):



ESCUCHÁ EL AUDIO (PARTE 2):





MARIANO PAVONE: “Siempre es importante para un delantero tener jugadores de buen pie que te puedan habilitar. Es lindo tener esa clase de jugadores atrás."



También, la flamante incorporación granate analizó el triunfo que el equipo obtuvo el domingo ante San Lorenzo: “Lanús el torneo pasado termino arriba peleándolo y jugándolo bien por momentos y la idea ahora es esa, volver a pelear arriba y si bien hay cosas por mejorar, se ganó que es muy importante sumar de a tres. Era importante ganar, más contra San Lorenzo de visitante y más por como está el futbol argentino.”

Además, el ex delantero de River dio su opinión sobre la continuidad de Diego Valeri en Lanús: “Por suerte se llegó a un acuerdo, Diego (Valeri), la gente de Lanús y nosotros como compañeros estamos contentos porque es un compañero importante dentro y fuera de la cancha.”

Por último, el “tanque” expresó cómo se encuentra físicamente y cuales son los objetivos en este semestre: “Me siento bien, la verdad me faltaba hacer trabajos con pelota y cuando los hice me sentí bien. Estoy a disposición de Gabriel (Schurrer) para lo que decida.
El objetivo es luchar los frentes por igual y más por el plantel que hay. Hay variantes y jugadores de buen pie y es importante por las dos competencias. Es importante tener un plantel numeroso y Lanús lo tiene.”

ESCUCHÁ EL AUDIO:




PAOLO GOLTZ: “Me sorprendieron las declaraciones de Asad porque Lanús fue uno de los que mejor jugó el torneo pasado. Lo dijo en un momento de calentura.”



El defensor central granate dio su punto de vista sobre las polémicas declaraciones del entrenador de San Lorenzo una vez finalizado el encuentro: “Se habló mucho del juego que hicimos pero Lanús no juega de esta manera, el partido se dio así. En esta primera fecha no pudimos hacer nuestro juego pero seguramente lo haremos en la que viene.”

A su vez, analizó el desarrollo del partido: “Siempre es importante ganar y más la primera fecha, más allá de como se jugó, el triunfo vale muchísimo. Todo va de la mano del rival, no podíamos hacer tres pases seguidos y San Lorenzo, sin mucha claridad, nos metió atrás.”

Además, el ex defensor de Huracán habló sobre la vuelta de Diego Valeri al primer equipo: “Sin lugar a dudas, es alguien muy importante en lo futbolísticamente. Nosotros planteamos nuestro punto de vista y es una alegría y un envión importante que vuelva.”

Para finalizar, Goltz dejó en claro para qué está este equipo: “Lanús siempre es candidato, pero tenemos que hacer sentir el grupo que tenemos. Ahora está en nosotros hacer lo mejor posible para estar arriba.”

ESCUCHÁ EL AUDIO:




(NOTAS GRABADAS POR ARIEL D’AMICO PARA GRANA DEPORTIVO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario aquí: