26 de agosto de 2011

Tres cambios para recibir a Tigre


Luego de cosechar un empate en San Juan ante San Martín, el director técnico del conjunto granate, Gabriel Schurrer, cambiaría tres puestos en el once inicial.

Un cambio es obligatorio, debido a lesión que sufre Diego Valeri. Finalmente, no es un desgarro lo que el capitán granate padece, sino que presenta molestias físicas que le impedirán formar parte del equipo el próximo fin de semana.
En su lugar, ingresará César Carranza, quien estuvo en el banco de suplentes en la visita a San Juan, pero no tuvo posibilidades de hacer su ingreso.



Otro de los tres cambios también se dará en la mitad de la cancha, y es sorpresa.
El juvenil Fernando Barrientos, quien debutó con algunos minutos en cancha de San Lorenzo en la primera fecha de este torneo, ingresará en el primer equipo en lugar de Eduardo Ledesma, por determinación de Gabriel Schurrer, quien decidió comenzar a rotar posiciones.



El restante cambio tiene como protagonista al lateral izquierdo, Luciano Balbi.
Ante San Martín, fue una baja inesperada por un estado gripal que le impidió estar al ciento por ciento, por eso Diego Braghieri lo reemplazó y de yapa tuvo su debut con la camiseta de Lanús.




El resto del equipo seguirá siendo el mismo y de esta manera, los once para enfrentar el sábado a partir de las 15.05hs a Tigre son: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Luciano Balbi; Matías Fritzler, Guido Pizarro, Fernando Barrientos, Mario Regueiro; César Carranza y Silvio Romero.


Por parte de Tigre, que viene de vencer 2 a 1 a Godoy Cruz de Mendoza, presentaría una sola variante para visitar al granate y sería el ingreso de Andrés Rodales por el suspendido Martín Galmarini.



Otro jugador que venía siendo títular en el equipo dirigido técnicamente por Rodolfo Arruabarrena es Ramiro Leone, pero el volante sufre una distensión en el gemelo derecho y el cuerpo médico de Tigre evaluará si aunque sea, podrá ocupar un lugar en el banco de suplentes.

De esta manera, el probable equipo que enfrente al granate sería: Javier García; Mariano Echeverría, Carlos Castiglione, Juan Carlos Blengio, Andrés Rodales; Diego Castaño, Román Martínez, Gastón Díaz, Diego Morales; Carlos Luna y Ezequiel Maggiolo.