20 de septiembre de 2011

Belgrano, listo para recibir a Lanús

El director técnico de Belgrano de Córdoba, Ricardo “el ruso” Zielinski, tiene todo definido para recibir mañana a Lanús y buscar su cuarta victoria consecutiva. Para lograrlo, deberá sustituir a dos jugadores obligatoriamente: Esteban González hará su ingreso por Ribair Rodríguez (cinco amarillas) y Federico Mancuello ocupará el lugar de Andrés Silvera.



Belgrano, equipo recientemente ascendido, tiene un objetivo claro: permanecer en Primera División. Para ello es necesario y fundamental obtener un buen “colchón” de puntos a lo largo de esta temporada.

Por ahora, los cordobeses están cumpliendo de buena manera, ya que en estas siete fechas disputadas “El Pirata Cordobés” suma doce unidades que lo ubican en la séptima colocación de este Torneo Apertura 2011, solamente a cinco puntos del líder Boca.

Todo hacía indicar que Ricardo Zielinski no cambiaría mucho el equipo que mañana a partir de las 19.10 enfrente a Lanús en el Estadio Mario Kempes, pero se vio obligado a hacerlo, debido a que Ribair Rodríguez se encuentra suspendido por llegar a la quinta tarjeta amarilla. En su lugar ingresará el ex volante de Gimnasia de La Plata, Esteban "Teté" González.



Otro cambio obligado es el de Andrés Silvera, quien tiene entre 10 y 15 días afuera de las canchas por una lesión en el ojo izquierdo. Federico Mancuello, tambíen ex Independiente, será su reemplazante.

De esta manera, los once titulares para recibir a Lanús son Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Alejandro Lembo, Claudio Pérez y Juan Quiroga; César Mansanelli, González, Farré y Mancuello; Franco Vázquez; y César Pereyra.