10 de septiembre de 2011

Presencia granate en el clásico

Atlanta y Chacarita disputaron el clásico después de 12 años con presencia de ex granates en cancha, pero el partido no fue de lo mejor, empataron 0 a 0 y ambos equipo no levantan cabeza en lo que va de esta temporada de la B Nacional.



Desde 1999 que Atlanta y Chacarita no se veían las caras, pero hoy, luego de 12 años se volvió a jugar en Villa Crespo, donde el “Bohemio” hacía de local ante los dirigidos por Ricardo Zielinski.

Del encuentro no hubo mucho para destacar, ya que el partido fue mal jugado y ninguno de los dos equipos llegó al arco rival situaciones de gol.

Lo que si destacó fue la presencia de algunos jugadores ex granates, como Juan Pablo Segovia, Carlos Arce y Erik Aparicio (los últimos dos hicieron su ingreso en el segundo tiempo).

Formaciones inciales:

Atlanta: Rodrigo Llinás; Mauro Pajón, Nicolás Cherro, Guido Milán, Juan Pablo Segovia; Juan Galeano, Maximiliano Pogonza, Emiliano Ferragut; Martín Fabro; Andrés Soriano y Abel Soriano. DT: Javier Alonso.



Chacarita: Nicolás Tauber; Damián Toledo, Sebastián Pena, Javier Páez, Emanuel Morales; Gastón Rossi, Franco Dolci, Matías Nizzo; Sebastián Ereros, Pablo Bastianini y Carlos Herrera. DT: Héctor Rivoira.

En Atlanta ingresaron: Carlos Arce por Martín Fabro y Eric Aparicio por Andrés Soriano.