15 de octubre de 2011

Cambios para recibir a Vélez

El director técnico de Lanús, Gabriel Schurrer, realizará tres cambios respecto del equipo titular que perdió con Atlético Rafaela 2 a 1 en la décima fecha del corriente Apertura: Diego Braghieri ocupará el lugar de Carlos Izquierdoz, Mariano Pavone ingresará por Mario Regueiro y Juan Neira reemplazará a Leandro Díaz.



El “chucho” se ve obligado a cambiar nombres en su esquema ya que en el último partido ante Atlético Rafaela, Carlos Izquierdoz vio la tarjeta roja (por doble amarilla), al igual que Mario Regueiro.

En lugar del “Cali” Izquierdoz ingresará Diego Braghieri, quien ya jugó una buena cantidad de partidos en lo que va de esta temporada suplantando a Paolo Goltz durante su lesión.

Por su parte, Mariano Pavone reemplazará a Mario Regueiro, otro que se fue expulsado en el último partido por una serie de “manotazos” en una corrida con un rival.



El “tanque” volverá a la titularidad luego del desgarro sufrido en la goleada ante Argentinos Juniors al anotar el segundo gol granate, más allá de que ya sumó algunos minutos entrando desde el banco de suplentes.

Pero eso no es todo, ya que Schurrer sorprendió en los entrenamientos de la semana al incluir a Juan Neira en la ofensiva del equipo en lugar de Leandro Díaz.



De esta manera, el probable equipo que enfrentará a Vélez mañana a partir de las 20.30 en el Estadio Ciudad de Lanús estará conformado por Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Diego Braghieri, Luciano Balbi; Matías Fritzler, Mauro Camoranesi, Mauricio Pereyra; Diego Valeri, Juan Neira; Mariano Pavone.

Estarán en el banco de suplentes Mauricio Caranta, Diego González, Guido Pizarro, Eduardo Ledesma, César Carranza, Silvio Romero y Leandro Díaz.




GABRIEL SCHURRER PRE CONCENTRACIÓN: