29 de octubre de 2011

La previa

HISTORIAL:

Godoy Cruz y Lanús se enfrentaron en un total de 10 partidos con 3 victorias del Granate, 3 triunfos del Tomba y 4 empates.



EL DATO:

Hace cinco partidos que Lanús no puede vencer a Godoy Cruz, precisamente desde el Apertura 2009, cuando el granate le ganó al Tomba 1 a 0 de local con gol de Santiago Hoyos.

ÚLTIMOS OCHO ENFRENTAMIENTOS:

Apertura 2008: Lanús 4 vs. Godoy Cruz 3 (José Sand -2-, Carlos Quintana y Eduardo Salvio // Leandro Caruso, Iván Borghello y Martín Aguirre).
Clausura 2009: Godoy Cruz 0 vs. Lanús 1 (Eduardo Salvio).
Apertura 2009: Lanús 1 vs. Godoy Cruz 0 (Santiago Hoyos).
Clausura 2010: Godoy Cruz 2 vs. Lanús 1 (Jairo Castillo y Carlos Sánchez // Santiago Salcedo)
Apertura 2010: Lanús 1 vs. Godoy Cruz 4 (Mario Regueiro // David Ramírez, Ariel Rojas, Jairo Castillo y Diego Villar).
Clausura 2011: Godoy Cruz 2 vs Lanús 0 (Nicolás Olmedo y Santiago Hoyos e/c)
Copa Sudamericana 2011 (ida): Lanús 2 vs Godoy Cruz 2 (Diego González y Juan Neira // Ariel Rojas y Álvaro Navarro)
Copa Sudamericana 2011 (vuelta): Godoy Cruz 0 vs Lanús 0




CON LAS DOS CAMISETAS:

Mariano Ciglic, Mario Cornejo, Gonzalo Díaz, Emir Faccioli, Daniel Garipe, Claudio Huertas, Roberto Jiménez, Daniel Peinado, Sebastián Salomón, Fabricio Sánchez Varela y Leonardo Sigali.


GABRIEL SCHURRER VS GODOY CRUZ:

Será la cuarta vez que el “Chucho” se enfrente ante el “Tomba”. En la primera oportunidad, visitó Mendoza y no le fue nada bien, ya que fue caída de sus dirigidos por 2 a 0.



Los dos compromisos restantes corresponden a una competencia internacional: la Copa Sudamericana 2011. Aquí, sus dirigidos cosecharon dos empates: en el partido de ida fue 2 a 2 con goles de Diego “el pulpito” González y Juan Neira, mientras que los tantos del equipo visitante fueron convertidos por Ariel Rojas y Álvaro Navarro; En el partido de vuelta igualaron 0 a 0 y el granate fue eliminado de esa competencia.


JORGE DA SILVA VS LANÚS:

Será la cuarta vez que el “polilla” enfrente al granate como DT de Godoy Cruz. En la primera oportunidad venció a los dirigidos por Gabriel Schurrer por 2 a 0, en Mendoza.



Los dos compromisos restantes corresponden a una competencia internacional: la Copa Sudamericana 2011. Aquí, sus dirigidos cosecharon dos empates: en el partido de ida fue 2 a 2 con goles de Diego “el pulpito” González y Juan Neira para Lanús, mientras que los tantos de su equipo fueron convertidos por Ariel Rojas y Álvaro Navarro; En el partido de vuelta igualaron 0 a 0 y sus dirigidos avanzaron a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana.

CARLOS MAGLIO DIRIGIENDO A LANÚS:

Arbitró al granate en 20 oportunidades y registra 11 victorias y 4 derrotas, mientras que los restantes 5 cotejos terminaron en empates.
La última vez que lo dirigió fue en la fecha número trece del Clausura 2010, cuando Lanús, dirigido en ese entonces por Luis Zubeldía, le ganó 2 a 1 a Chacarita con dos goles de Gonzalo Castillejos.



CARLOS MAGLIO DIRIGIENDO A GODOY CRUZ:

Lo arbitró en 11 partidos y registra 5 victorias, 3 caídas y 3 empates.
La última vez que lo dirigió fue en la fecha número 14 del Clausura 2011, cuando el Tomba venció 2 a 0 a Quilmes con goles de Rubén Ramírez y Diego Villar.