Social Icons

sábado, 8 de octubre de 2011

Primicia de Grana Deportivo: Nicolás Laprovíttola se fracturó el tabique

El base de Lanús, Nicolás Laprovíttola, sufrió una fractura de tabique por una falta descalificadora de Ikechukwu Ofoegbu en el partido ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia que lo mantendrá marginado aproximadamente diez días.



Así lo confirmó nada más y nada menos el entrenador de Lanús, Silvio Santander, en el programa del sábado de Grana Deportivo: “Nicolás tiene fractura de tabique y tiene para diez días. No va a jugar contra Boca el sexto partido”.

Laprovíttola, recientemente convocado a la delegación argentina que disputará los Juegos Panamericanos en Guadalajara, no está siendo tratado de la mejor manera en la Liga Nacional. Es que no hace mucho tiempo, en la segunda fecha, recibió una dura falta de Juan Ignacio “Pepe” Sánchez en el segundo partido de la liga por la que el experimentado jugador que disputó el Pre Olímpico con la Selección Argentina se fue expulsado.

Tres partidos más tarde, tras un choque con Ikechukwu Ofoegbu, ala pivote de Gimnasia de Comodoro Rivadavia, Nicolás Laprovíttola sufrió una fractura en el tabique nasal.

De esta manera, la figura de Lanús se perderá el encuentro de la sexta jornada de la Liga Nacional de Básquet ante Boca Juniors, y según confirmó Silvio Santander, volvería en los últimos dos partidos antes del receso por los Juegos Panamericanos, ante Quilmes.



Sin embargo, no es el único jugador lesionado del equipo, ya que Mariano Byró se desgarró el abdomen oblicuo y el parte médico indica que tiene para 20 días más, reincorporándose al equipo luego del receso por los Juegos Panamericanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario aquí: