6 de diciembre de 2011

Lanús activó una alianza estratégica con el Banco Hipotecario

El Club Atlético Lanús rubricó un convenio de reciprocidad de marca con el prestigioso Banco Hipotecario. El vínculo comienza a funcionar en diciembre e incluye una extensión de tres años.



El Club Atlético Lanús, institución deportiva de la Argentina, comunica públicamente que ha llegado a un acuerdo con el Banco Hipotecario para llevar adelante una alianza estratégica, que relaciona a ambas entidades por el lapso de tres años.

La rúbrica de este co-branding se argumentó en la coincidencia de valores, trayectoria, seriedad, prolijidad y potencial. Las instituciones tomaron la determinación de unir sus caminos y disfrutar de la utilidad mutua que implica esta vinculación para sus marcas.

A partir de este convenio el Club Atlético Lanús aplicará los servicios del banco para todas sus operatorias administrativas. Además, todos los socios de la institución deportiva gozarán de diversas promociones para los diferentes medios de pago, utilizando las tarjetas del Hipotecario. Asimismo, se ejecutará una campaña de descuentos en comercios de la ciudad y un sistema de acumulación de puntos en compras y pagos de servicios para obtener premios.

El tesorero de Lanús, Daniel Fux, ahondó en esta nueva alianza al manifestar que “estamos convencidos de las bondades de este acuerdo con el Banco Hipotecario. A medida que transcurra el tiempo nos iremos potenciando mutuamente para lograr los mejores resultados para ambos. Además creemos que es un socio ideal por su experiencia y trayectoria. Estamos muy satisfechos con esta unión y pensamos que será muy provechoso para el club y especialmente sus asociados”.

Por su parte, el responsable de Marketing del Banco Hipotecario, Maximiliano D´elia, expuso los fundamentos que llevaron a elegir al Club Lanús como aliado estratégico al aseverar que “en Banco Hipotecario estamos convencidos del potencial que existe en Zona Sur, por eso contamos con una fuerte presencia no sólo con nuestras sucursales, sino también apoyando a instituciones con prestigio como es el caso del Club Lanús. Aspiramos a crecer juntos, sumar nuestros 125 años de experiencia y seguir creando dueños, ahora junto al Granate.”

Club Atlético Lanús.