23 de diciembre de 2011

“Nosotros vamos a traer dos laterales”

Norberto Solito, Vicepresidente del Club Atlético Lanús, realizó algunas declaraciones interesantes en el medio PLAYFUTBOL sobre cómo se está moviendo el granate en este mercado de pases de verano. Entre los temas principales habló sobre jugadores por los que está interesado el club, como Gastón Díaz y Gabriel Heinze.



Parece ser que en este extenso período de negociaciones el equipo comandado técnicamente por Gabriel Schurrer pretender reforzar la línea defensiva, precisamente los laterales.

En un principio, el primer nombre que surgió fue el de Germán Ré, un jugador que puede ocupar múltiples posiciones en el fondo. Pero el “colorado” quedó descartado desde un primer momento.

Pero, sin tiempo que perder, surgió un nombre inesperado por muchos, el de Gabriel Heinze. Sí, el defensor que actualmente se desempeña en la Roma de Italia, ni más ni menos.

Sobre el interés por el “Gringo”, Solito expresó que “nosotros vamos a traer dos laterales. Si no es Heinze, puede ser el chico Corvalán de Quilmes. Gabriel Schurrer nos había pedido un delantero también, pero volvió Salcedo así que sólo buscamos dos laterales”.



A su vez, el vice granate dio por hecha la contratación de Gastón Díaz, leteral derecho de Vélez Sarsfield: “Lo de Gastón ya está, el lunes a las 13 horas firmamos los papeles en Vélez”.

Por otra parte, Solito se encargó de desmentir un supuesto interés por el volante Adrián Ricchiuti: “Es mentira lo de Ricchiuti, las únicas tratativas que hicimos son por Gabriel Heinze, Claudio Corvalán y Gastón Díaz, que ya está por concretarse”.

Además, ratificó que Santiago Salcedo volverá al club, más allá de que el propio jugador había declarado que tenía ganas de volver a Cerro porteño de Paraguay: “Él tiene contrato por un año y medio más con nosotros y se va a quedar”.

También el vice del Club Lanús hizo mención al delantero Leandro Díaz: “Tigre se comunicó con nosotros y se lo hemos cotizado. Esperamos la respuesta”.

Por último, habló del tema arqueros: “Yo creo que si Caranta no va al Colo Colo de Chile va a Libertad de Paraguay”, mientras que sobre Esteban Andrada expresó que “no hay nada del Málaga por él”.