28 de enero de 2012

Empezó la ampliación del moderno gimnasio

Comenzaron las obras para concretar la expansión del lujoso centro de entrenamiento físico del Club Atlético Lanús. Se trabajará para la construcción de 370 metros cuadrados, que les otorgarán mayor comodidad y variantes a los asociados. Se prevé que la tarea finalizará en marzo. Además se instaló aire acondicionado en la sala de musculación.





(Buenos Aires, 23 de enero de 2012).- La aspiración de crecimiento no se apacigua, siempre prevalece el afán de continuar el progreso y optimización de la infraestructura del Club Atlético Lanús. La institución no detiene su paso y ahora se involucró en otro proceso de desarrollo estructural, para ofrecerle al asociado mayores variantes de calidad. En este caso la entidad arrancó una obra para la expansión del moderno gimnasio de la sede anexo “Carlos A. González”, en la cual se edificarán 370 metros cuadrados para brindar más comodidades y servicios.



Esta iniciativa demandará varias semanas de trabajo intensivo, por lo cual se planea su culminación para el mes de marzo. Uno de los principales objetivos de esta construcción yace en crear un acceso de ingreso a la calle Ituzaingo. Este centro de entrenamiento físico, concesionado por La Sede Group, abrió sus puertas en agosto del año pasado y desde ese momento estaba planificada esta segunda fase de expansión.



Este gimnasio ya cuenta con atributos que lo erigen en un líder en el sector, sobre todo en Zona Sur, dado que posee maquinaria de última generación, así como atención personalizada con más de siete profesores especializados en distintas áreas, que les otorgan a los clientes los mejores entrenamientos. Además, la última semana se instaló un sistema de aire acondicionado, con más de 30 mil frigorías, que genera un clima ideal para la ejercitación del cuerpo.



En la actualidad el recinto dispone de dos salones, uno que tiene 21 nuevos aparatos de tipo Indoor y otras 32 de musculación; además de 6 bicicletas, 10 cintas, una máquina elíptica y otra cuádruple, que da la oportunidad de llevar a cabo cuatro actividades diferentes. La otra sala fue ideada específicamente para las clases especiales, entre las que se destacan gimnasia localizada, work fit, streching, gimnasia aerolocal, y latino.




Diego Dombrauskas, uno de los responsables del gimnasio, describió la idea de la instauración de un centro de estas características profesionales al describir que “sabíamos que no había un gym de esta calidad en toda Zona Sur, por eso con el Club Lanús decidimos unirnos para posicionar un servicio de excelencia para los asociados”.