9 de enero de 2012

Lanús no se da por vencido y hará un intento por Pinola

Si bien en un momento reconocieron que se retiraban del mercado de pases, ahora el “Granate” encontró un nuevo nombre en su búsqueda de un lateral izquierdo ante las negativas por Gabriel Heinze y Claudio Corvalán. Se trata del ex Racing, hoy en Nüremberg


Lanús fue uno de los primeros en incorporar, al abrochar el arribo de Gastón Díaz de Vélez a préstamo. Pero el otro deseo de Gabriel Schurrer, un lateral izquierdo, le venía siendo esquivo.


La lista de buscados fue larga, ya que estuvieron Gabriel Heinze (Roma), ClaudioCorvalán (Quilmes), Santiago García (Novara), Luis Ezequiel Ibáñez (Dinamo Zagreb) y Emmanuel Más (San Martín de San Juan).


Ante este panorama, el dirigente Norberto Solito reconoció que se retiraban del mercador. Pero en las última horas surgió un nombre para satisfacer las necesidades del “Chucho”.


Se trata de Javier Pinola, el ex Racing de 28 años y que actualmente milita en Nüremberg de la Bundesliga alemana. “Es un jugador que interesa”, le reconoció a PLAYFUTBOL el presidente de Lanús, Nicolás Russo.